lunes

homosexualidad y naturaleza 1

El sábado 26, despuntando el amanecer, corriente se metió a la casa y al pabellón, y con legüetazos en la cara me despertó, yo pensé que era una reacción normal del perro y no le hice mucho caso, seguí dormitando mientras acariciaba al perro en cuello y cabeza, pero éste volvió a insistir en despertarme, y fue entonces que caí en cuenta que el perro no entra a la casa, siempre se queda afuera, vigilando, en ese momento entendí que el animal me estaba pidiendo, sin ladrar, que lo acompañara afuera de la casa.

Con mucho cuidado me deshice del nudo en el que estaba trenzado con rubén, y logré salir del catre sin despertarlo ni a nacho, que dormía en el otro lado del catre, me puse mis tenis, camiseta y bermuda, y sali del pabellón y de la casa.

Sentado en cuclillas, abrazando sus piernas estaba un señor vestido de la ropa blanca impecable que usan algunos de mis familiares que se identifican con el pueblo totonaca, sombrero de palma, botines bien lustrados y paliacate rojo al cuello. aquel señor me empezó a hablar en lengua totonaca, la cual yo desconozco total y absolutamente, y con señas me dijo que me sentara como el lo estaba y fue cuando habló en perfecto castellano y me dijo: hola Daniel, yo soy tu tío porfirio, soy primo de tu abuela, ella me pidió que viniera contigo y con Ignacio, despierta a tus amigos para que almorcemos algo antes de ir a un recorrido por los alrededores, para que conozcan un poco más en donde están.



Pero antes quiero decirte que este perro te conoce muy bien, pues le pedí que le avisara a Ignacio y aún no lo identifica, en cambio contigo no dudó en entrar a la casa a buscarte, bonito animal, bien educado. Así es, le contesté, es de fidel, mi primo, y sí, el perro se ha encariñado conmigo y yo con él, creo que somos buenos amigos, somos pareja, jalamos juntos para todos lados. Eso que dices es importante que lo tengas muy presente, me dijo porfirio, este animal no dudó cuando le pedí buscarte y traerte.

Y seguí comentándole: Su presencia en la casa y aún dentro del pabellón fue lo que me hizo reaccionar que algo quería el perro, pero lo más extraño es que no ladró, ni hizo ruido, como si no quisiera despertar a los demás. Eso que dices es muy cierto me dijo porfirio, ya después vas a entender, pero ahora despierta a tus amigos, que ya viene cristina a preparar el almuerzo, y se puso a platicar con cristina en aquella lengua tan extraña a mis oídos.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi