domingo

remolinos gays 1

asi es como veo los pensamientos que constantemente se generan en mi cabeza, una serie infinita de remolinos que dan vueltas y vueltas, pero no en círculos cerrados y concentricos, sino en muy suaves espirales, que en esa suavidad con la que avanzan veo y siento como me envuelven, y provocan la generación constante de vórtices de los que se desprenden de vez en vez nuevos remolinos que enturbian la aparente suavidad del torbellino original.

esta semana pasada, del 23 al 30 de enero, yo mismo me introduje en un proceso degenerativo emocional, en el que han brotado casi incontrolables las más elementales de mis inseguridades emotivas, y todo porque memo me pidió que le diera una sobada a su mejor amigo, hector. todo lo demás ha sido creación propia, yo solito me he ido sumergiendo en mis miedos y temores, y aunque el miercoles platiqué con amplitud con memo de todo este pedo, y también estuve platicando con el propio hector sobre esta situación, aún no siento haber salido totalmente de ese marasmo.

creo que todo viene de algunos sentimientos muy profundos de culpabilidad o de inseguridad sobre la consolidación de mi relación con silvia y memo, y aunque parezca una contradición y una obviedad, con silvia creo que llevo una relación muy trasparente, muy abierta y franca, no puedo decir que existe una amor profundo entre ambos, no creo que ni ella ni yo pensemos así, pero si hay una gran empatía entre ambos, un entendimiento total, un cariño muy especial, que va más allá de una simple o complicada amistad, no, es algo profundo e incluyente, su presencia me reconforta, pero aún el pensar en ella me colma; si a eso se le puede llamar amor, pues entonces sí, amo a silvia.


incluso en medio de todo el pedo en que ando metido por lo de hector, ya le dije a silvia que si siguen los pedos en su casa, que  ya me está cansando eso de que no puedo ir a visitarla porque sus padres se prenden por la relación conmigo, más no por la de memo, le comenté a silvia que vaya pensando en salirse de su casa, al fin que ya veremos que hacemos, que al final yo ya hablé con mamá y papá, y no veo que hubiera problema en que estuviera en casa, y si la cosa empeora, pues ya veremos que decisión tomamos, pero que no se sienta preocupada o presionada por la actitud en su casa.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi