lunes

baile gay para memo

Fue la más extraordinaria danza comunión baile,  fue entre orgía y paroxismo sexual.

Ayer domingo la tarde transcurría con tranquilidad, fui a recoger a silvia a la salida de la estación del metrobús, y poco después de las cuatro ya estábamos en casa, así que juntos continuamos haciendo las entradas del blog que programé para esta semana, sobre memo y hector, ya saben, el pedo emocional que traigo atravesado.

cerca de las 5 pm abrí una página para escuchar una estación de radio que me recomendó un amigo que conoce a uno de los dj de la estación al que no conozco y que trasmite los martes de 6 a 8 pm y los domingos de 5 a 7 pm; y apenas comenzó a trasmitir y a poner las rolas que le piden y por supuesto silvia empezó a decirme que le dedicara una canción, total que ya cerca de las seis y media le dije que iba a pedir una canción para ella y para memo, pero ella insistió en que fuera dedicada para ella, así que pedi por el messenger Boys Boys Boys de Gaga, claro con la condición que la bailáramos. y allí empezó el desmadre.

el dj me contestó: después de ésta te la pongo dani..

y a bailar.

cuando terminó la canción y ya entrados en calor, no le pregunté, sino que simplemente puse la rola en vlc player a tocar en loop, y seguimos y seguimos bailando, y nos fuimos metiendo en un baile íntimo con un ritmo bien pasional, y le pregunté: ¿quieres ser mi novia amante?- boy boy boys- ¿que ya no lo somos? -we love them-, me respondió silvia; y seguimos danzando y me dijo: te amo dani -i love you lot lot- le respondí, seguido de un  -all we want is hot hot-, y puse el seguro de la puerta de mi cuarto, y nos tardamos dos piezas en desnudarnos poco a poco, y ambos ya estábamos preparados para hacernos el amor.

pero ayer no hicimos el amor, silvia tomó la inicitaiva y al ritmo de -boys boys boys-,  y de -we love them-, estuvimos más de quince minutos en el edén.

Boys Boys Boys

.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi