lunes

danza gay con hector para memo

y en una sincronía que a veces me parece hasta espeluznante, memo tocó la puerta, asi que aún desnudo me levanté de la cama para abrirle, y sin esperar a que entrara me di la vuelta danzando boys boys boys, sin ver que memo venía acompañado de hector, como era de esperarse, pues yo había quedado en darle la última sobada con agua caliente en todo el cuerpo.

y yo bailando -we like boys in cars-, silvia se levantó a bailar conmigo y con la mirada me señaló la puerta, así que por fin giré y vi a hector petrificado y a memo con tremenda sonrisa en la cara, por lo que le hice una seña a hector de que cerrara la puerta y que pusiera el botón del candado, y a memo de que se quitara la ropa y se pusiera a bailar con nosotros, mientras le daba un beso de bienvenido y silvia hizo otro tanto.

después, memo se acercó a hector y empezó el ritual de la danza de quitarle poco a poco la ropa, y comenzó por los tenis, mientras nosotros bailábamos a su alrededor, y después memo siguió con la sudadera y cada prenda de su ropa, hasta finalmente quitarle las calcetas, y cuando el chavo estuvo desnudo y con tremenda erección, simplemente bajó la mirada todo apenado, yo me acerqué a él y le levanté la cara tomándolo por la barbilla, y le di un suave beso, siempre bailando y rozando con mis gluteos su pene erecto, para después hacer lo mismo con mi pene entre sus nalgas.

y antes de que memo empezara a quitarse la ropa, silvia lo tomó de la mano y le hizo que pusiera un banco en el centro del cuarto y lo ayudó a subir al banco; y empezó el espectáculo de memo desnudándose y nosotros tres danzando -boys boys boys- a su alrededor. y las ropas de los cuatro, -we love them-, en un solo montón junto a la cama, tal como acostumbramos.

y memo se bajó del banco y nos pusimos a bailar los cuatro, -i like you a lot lot-, en un intercambio coordinado de parejas y un coqueteo desprovisto de toda consideración carnal, más altamente sexual, think you're really hot hot-,  todos en un verdadero paroxismo en el que desatamos y dejamos salir nuestras más profundas pasiones, y bailamos y bailamos por cerca de media hora más, -when we dance real crazy- hasta que el tiempo marcó la hora de que memo debía llevar a silvia a su casa.

así que mientras memo y silvia se vestían, hector y yo nos metimos al baño para darle el último masaje completo, con agua caliente, pero memo y silvia no resistieron la tentación de darse un baño con nosotros. yo ayudé a silvia a ponerse su gorro de baño, mientras memo se hincó frente a ella, y besándole los genitales, le dijo, amor hueles a dani, antes de darle un beso entre sus labios y el clítoris. pero el tiempo ya estaba en contra así, que ambos se enjabonaron con rapidez y nos dejaron a hector y a mi en el baño.

cuando memo y silvia salieron del cuarto, hector solo alcanzó a exclamar un: ¡no mames!, que chido wey, super, son uuuuff.





Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi