martes

sobada a un chavo gay 2

Durante toda la semana pasada le estuve dando masajes a hector y ya su lesión está muy focalizada y pronto va a salir de ella, creo que en 15 días más podrá estar nuevamente en el campo entrenando para entrar a jugar.

Empezamos con los masajes la mañana del sabado, cuando lo trajo memo después del juego, así que los tres nos metimos al baño de mi cuarto y ese día le di masaje primero con agua caliente y posteriormente con la loción milagrosa, ese día salió con muletas y vendado, incluso lo llevaron en carrro a su casa.

inicialmente le dije que nos veríamos hasta el lunes, pero ya con calma le estuve pensando y el domingo aún de madrugada, antes de que memo saliera a misa acompañando mi madre, le dije que era conveniente que ese mismo día por la tarde le diera otra sobada, para ver como va su lesión. Así que después de ir a ver los juegos del domingo, memo se lanzó a casa de hector para llevar las primeras cosas para la sobada que le daría yo esa noche.

Ya por la noche llegamos memo y yo a casa de hector y estuvimos poca más de media hora, en que primero calenté bien su vientre y torso que salió muy rápido, no así su pierna y muslo, por lo casi me concentré en ellos pues son los más castigados, tal vez el torso ya no requiera otra sesión de sobada, pero el muslo se va a llevar toda la semana y la pantorrilla serán al menos de tres a cuatro días.


Pero si estuvo bien que memo y yo hayamos ido a su casa, y lo mismo sucedió el lunes, por primera vez memo me fue a esperar a la salida del trabajo (lo que por supuesto me metió más ruido del que ya traía) y fuimos directo a casa de hector para la siguiente sesión de sobada, en la que ya empezó a salir del golpe de la pantorrilla, por lo que ahora si hector ya pudo descansar.

Mientras yo me concentraba en la sobada, el par de chavos, memo y hector agarraron su ritmo de plática prácticamente ignorando que yo estaba allí, así que seguí siendo invisible para ellos, que empezaron a hablar de fútbol, de las jugadas, de sus amigos. jamás me imaginé la gran relación que llevan ambos chavos y como, al igual que lo hace conmigo, también con hector mantiene esa comunicación no verbal basada en miradas y gestos; mientras hector y yo mantuvimos una comunicación estrictamente profesional pues el chavo ya aprendió a soltar el cuerpo y con facilidad lo pude manejar, haciéndolo girar, acomodarse, etc.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi