martes

tambien hay fobias contra los adolescentes

IN MEMORIAM.

el finde pasado, en Cd. Juárez, masacraron a un grupo de adolescentes, todos entre 16 y 18 años, estudiantes de prepa, y uno de 19 años, universitario, todos chavos banda.

el motivo ser jóvenes, ser chavos banda, y proclamar una fiesta sin drogas en el barrrio más cabrón de la ciudad, celebrar el cumple de uno de ellos y el triunfo de su equipo de  fut, de tochito, de la prepa.

y todo terminó en que llegó una caravana de camionetotas negras, atascadas de gatilleros, sacaron a las chavas de la fiesta y se inició la ejecución: 

10 quedaron muertos en la fiesta y otros entre 6 y 8 han muerto en dos días; hay doce fuera de peligro.

Como son chavos banda y no son de los equipos de fut de las televisoras, ni mucho menos son jugadores conocidos como el pobre de cabañas, al que también balearon pero en un bar de la ciudad de méxico, pues la noticia apenas se ha ido filtrando, las televisoras rehuyen comentar la.nota, hasta los periódicos le dan la vuelta, total son solo 18 chavos muertos en una fiesta sin drogas.

18 chavales muertos por un grupo de gatilleros que impunemente circulan por una ciudad supuestamente custodiada por 5,000 soldados del ejército mexicano y por 8,000 policias federales, más las policias municipales y estatales. pero nadie vió nada en la ciudad más vigilada del país.

nadie vió aquel convoy de varias camionetotas negras con vidrios polarizados y atestadas de gente armada con ametralladoras ak47 y r15.

los pobladores de Juárez, ya no quieren al ejercito en su ciudad, dicen que no sirve de nada, y asi es, la cruda realidad es que un pequeño grupo de kaibiles y exmilitares los tienen en jaque, amedrentados.

en menos de dos años, en Juárez el ejercito mexicano ha sido derrotado por los narcos y su propia corrupción.

En Juárez la gente dice: no queremos a los soldados, que se vayan.

es que este finde mataron a 18 de sus jóvenes que decidieron celebrar sin drogas ni alcohol, y eso es en verdad muy peligroso.

también hay fobias en contra de ser joven y decidir romper los círculos que mantienen a los jóvenes inmersos en el alcohol y la droga.

En méxico ya también es un peligro ser joven y no consumir drogas.

IN MEMORIAM.

.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi