miércoles

bisexual enamorado de su pareja

Para mi es maravilloso estar enamorado, es algo único, nunca imaginé sentirme tan bien, Doctor.

Y seguí comentando con el director de administración sobre mi forma de vida, que en ese momento sentí por primera vez que pudiera ser algo especial, diferente; pero para mi es algo tan simple, de rutina.


Fuera de la crudeza con la que escribo en este blog, jamás había hablado con un extraño con total apertura y franqueza, por cerca de media hora estuve platicando con el director de mi forma de ver mi relación personal, de mi forma de vivirla y de interactuar con silvia y memo.

incluso le comenté que la noche anterior los tres habíamos estado platicando sobre la conveniencia o no, de esa reunión, de las posiciones personales de memo y de silvia, y de la mía por supuesto. y que por un momento pensé que el ir ese día a hablar con él había sido un grave error, a lo que me preguntó: ¿aún lo sigues pensando, Daniel?.

No Doctor; fue mi respuesta. Y lo mejor de todo es que me siento bien conmigo mismo por haber venido a platicar con usted, creo que fue una buena decisión el pensar ante todo en no perjudicar a la gente que se ha portado tan bien y bonito conmigo.

Yo también así lo creo, me comentó, y no sabes cuanto te agradezco tu franqueza y preocupación.


Y también debes estar contento porque tu pareja tenían razón en sus comentarios sobre esta reunión, creo que eres afortunado de tenerlos a ambos, en verdad te felicito, Daniel. Pero sigo pensando que es mejor que te manejes con cautela y discreción sobre las peculiaridades de tu forma de vida
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi