martes

soy bisexual tengo novio y novia

En la fiesta de fin de año estabas acompañado de una muchacha muy linda, tu novia, ¿ya terminaron, ya no entiendo eso de tu homosexualidad?; me preguntó el director de administración, a lo que solo respondí: Es que soy bisexual, tengo novio y él también es novio de mi chica, ambos son mi pareja.

¡Ufff!, fue la exclamación del Dr,  pero como ya estaba metido en el ajo, y hasta el cuello, pues me seguí de frente comentando: por lo mismo no quise dejar pasar más tiempo y pedí hablar con usted para advertirle y decirle que estoy a lo que usted disponga.

¡No, Daniel!, por tu situación personal no hay problema, mi expresión es por la impresión personal de ver en donde estás metido, y perdón por el comentario, pero en verdad me has sorprendido, jamás pensé que pedías hablar conmigo para algo como ésto, lo obvio era el cheque de incentivos, o algo laboral, pero una relación personal bisexual, doble, vaya que me has sorprendido.

y yo enmudecí, me quedé callado y sin saber que decir o hacer, pensando que en cualquier momento el piso en verdad se iba a abrir y yo iba a caer tres pisos hasta la planta baja. y mi sensación debe haber sido tan clara que el director me dijo: ¡calma muchacho!, todo está bien, pero en verdad me has sorprendido, y ahora creo entender lo especial que hay en tu forma de ser; no te sientes mal contigo mismo, pero sí te preocupa en lo que puedas comprometerme, la respuesta es:

Para nada, Daniel, no te preocupes por el aspecto laboral o institucional. Pero si preocúpate por las reacciones que tu forma de vida puede provocar en la gente, es probable que eso te cause problemas y también a tus parejas. yo le conteste: de hecho mi chica ya tiene problemas en su casa por la relación, sus padres no están muy de acuerdo conmigo pues ya conocen de mi homosexualidad, y apenas toleran a memo que ha sido su novio por más de dos años.



Pero para mi es maravilloso, estoy enamorado, es algo único, nunca imaginé sentirme tan bien, Doctor
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi