lunes

desastre gay ensarte amoroso

Por supuesto que lo que te propones hacer sin la necesaria planeación, o sea al chingadazo, pues por lo general resulta en algo intrascendente, pero si se trata del día del amor y la amistad y lo que estás tramando es como cogerte a tu novio con la complacencia de la novia de ambos, pues entonces está garantizado que termina en desastre.

y casi ese fue el resultado que obtuve este domingo 14 de febrero, todo por andar de acelerado y cambiando de último momento la programación de eventos para la tarde del día del amor.

pues si, como siempre hacemos, esperé a silvia y nos vimos poco después de las 4 de la tarde, y esta vez habíamos quedado con memo de vernos en el cuarto de la azotea de su casa, para tener un buen rato de amor con algo de música, así que ambos llegamos a la casa de nacho y memo, y pasamos hasta la azotea.

por lo general memo anda llegando los domingos entre las 6:30 y 7 pm, así que solo tenemos un breve tiempo para estar juntos y convivir antes de prepararnos para la semana. y así estaba programado esta semana, pero ya entre las locuras del momento alcanzamos a oir como llegaba memo a casa un poco antes que de costumbre, y luego luego que brotan las ansias de sexo y pasión inesperados,

y por tratar de armar la orgía en un momento, pues las cosas empezaron a salir primero mal y luego peor y por supuesto que empeoraron... aunque al final ya por la noche se compusieron.

el pedo estuvo en que yo me acordaba que memo comentó de una canción que le había gustado, y que era de un grupo llamado cómplices, y la canción igual, pero no tenía la certeza, ni recordaba de cuando era, así que sin meditarlo más le pedí al chavo dj que dedicara esa canción para memo y boys boys para slivia, y a coger se ha dicho... pues no.... y todo por pinche calenturiento de cagada...

y por supuesto que ahi traigo como imbécil al pobre del dj, que ni culpa tiene, sin encontrar la rola y prometiendo lo que no podrá cumplir, pues el doblemente imbécil soy yo... ¡claro!... la pinche canción que le pedí no existe...y no la pudo poner... ¡obvio!... y solo puso la mitad de la complacencia  y la cosa se fue de mal en peor y terminó en desastre, todo se lo cargó la chingada, y yo al borde del llanto... eso si casi en cueros con solo el suspensorio de memo y un moñito rojo en la verga y otro moñito azul ensartado en el culo... ¡vale madres!.

y el dj todavía debe andar como wey buscando la pinche canción que por supuesto se llama Es Por Tí, de Complices, misma que puse en una puta entrada a principios de enero en este pinche blog de cagada, que fue la fecha cuando memo comentó sobre esa canción y yo medio me acordaba.... en fin, que para pendejo no se estudia, nada más va uno agarrando confianza y ya uno es especialista.

lo bueno fue que mientras memo llevaba a silvia a su casa, yo me quedé buscando como loco el video de la canción y me tardé buen rato sin encontrar nada....   pues claro, estaba buscando como pendejo en la pc de memo y no en la mía, y asi me encontró memo, a punto de llegar a la histeria.

y lo mejor del día del amor fue que memo me dijo que me veía bien coqueto con mis moñitos y que al final valían madres las canciones, que lo mejor de todo había sido el intento de sorprenderlo.... y los moñitos, en especial el azul


y finalmente a mi me toco la cogida. así que ando sedita sedita, easy boy easy. oh yeah.
la pomada lubricante que nos recetó el doctor papá de sergio no cabe duda que funciona...
y muy bien.

Y aún tengo que pedir disculpas al dj, al que aún traigo en la pendeja...
¡Gulp!...


ni pedo, a poner cara de pendejo y que te llueva más mierda...

es que las pendejadas se propagan solitas..... uno nomás las hace y ellas crecen y crecen. y ni pa donde hacerse.
sht..

excelente noche de San Valentín
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi