lunes

ositos gays de peluche

Este viernes 12 pasado, cuando el director de administración repartió entre el personal de base de más bajo ingreso, o sea el nivel al que yo estoy, unos lindos y preciosos ositos de peluche que fue entregando personalmente para que tuviéramos algo que llevar a casa para nuestras parejas por el día del amor y la amistad, o de san Valentín.

pero el tiempo pasaba y pasaba y las letras de los apellidos ya hacían mucho tiempo que habían dejado atrás la inicial de mi apellido, que está entre las primeras del alfabeto; y nada que me llamaban, por lo que empecé a suponer que el cheque de incentivos ya me hacía formar parte del siguiente nivel de jodidos institucionales.

y solo cerca del mediodía, me pidieron que fuera a la dirección por mi regalo.

y menuda sorpresa me llevé, pues inadvertidamente el director había comprado un peluche de más, muy lindo y de color azul celeste precioso, por lo que salí de su oficina con dos peluches, uno rosadito, adecuado para las novias y esposas, y otro azul, para los novios o esposos, que había sobrado y no tenía caso que se quedara solito, triste y abandonado en su oficina.

y como no podía regalarlo a alguién del personal pues menuda bronca en que se mete por preferir a uno sobre otro, pues el director me dijo frente a todos que había optado por entregarselo al último, que fui yo.

Y sali con dos ositos de peluche rosa y azul, que el muy cabrón del director de administración se las ingenió para darme sin levantar sospechas entre el resto del personal, de no ser las tradicionales envidias de favoritismos, u otra cosa, que hasta el momento mi arcoiris gay no reporta como atractivo o peligroso.

y con ositos de pelcuhe llegue a la facu... lo que me faltaba.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi