domingo

soy gay y tambien bisexual

Por eso el jueves de la semana pasada, yo estaba por la tarde en la sala de espera de la dirección de administración, aguardando a que me recibiera el director.

Ya con el Dr. y después de las salutaciones de rigor, Dani sacó el cheque de estímulos, y se lo mostré al Dr. mientras le preguntaba sobre aquel extraño y apetecible estímulo. Él, con paciencia me explicó lo mismo que ya me habían dicho. Ese cheque es solo durante el período de vigencia del o los proyectos a los que el personal está asignado.

Y a continuación, me entregó el comunicado mediante el cual se modifica mi horario de trabajo, para permitir que jueves y viernes asista a las asesorías y tutorías en la facu, con la aclaración de que debo asistir invariablemente para preservar esa prestación especial y comprobar los avances.

Y si yo ya me sentía atravesado, pues con aquel nuevo apoyo terminé de surrarme.

Fue cuando le agradecí al Dr. y le dije que quería comentar con él una cuestión de caracter personal que pudiera llegar a afectarle, y que lo menos que yo pensaba es que él debía estar enterado de esa situación. ¿Y cual es esa grave causa que podría llegar a afectarme, Daniel?, me preguntó el Dr., a lo que le respondí:

Pues verá Dr., es sobre mis preferencias sexuales personales, es que soy homosexual, soy gay, y después del problema que hubo con Juan y Toño, tal vez esta situación pudiera complicar las cosas, y yo lo que menos quiero es perjudicar a la gente que me ha brindado su apoyo, como usted y otros más, Dr.

Aclaremos las cosas, Daniel, en lo personal a mi me tiene sin cuidado tus preferencias sexuales, eso sí; me dijo: cualquier transgresión al comportamiento mínimo requerido por la institución, y se acaba todo, el trabajo, el apoyo, ¡todo!. Y siguió comentando: Y que te quede muy claro, Daniel, el asunto de Juan y Toño, fue por romper esas reglas mínimas de comportamiento, no por que fueran homosexuales; y en cuanto al apoyo, ese tu te lo has ganado con tu trabajo y dedicación Daniel.


Y me preguntó el Dr. ¿Pero ahora que recuerdo Daniel, para la fiesta de fin de año tu veniste con una muchacha muy linda y me la presentaste como tu novia, ¿que ya terminaron?, ahora si ya no entiendo eso de tu homosexualidad.

Verá Dr., es que soy bisexual, también tengo novio, que igual es novio de mi chica, ellos son mi pareja.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi