sábado

gay aclarando paradas

Comentaba en una entrada anterior, ya ni sé cual, que la semana pasada, el miércoles, apenas comenzando el mes, me entregaron un cheque de incentivos o estímulos, por mi participación en tres proyectos institucionales, en los que yo solo apoyo en que las salas de reuniones y de videoconferencias estén en orden y con todo listo para las reuniones.

Así que tras la sorpresa, bueno, más que sorpresa, pues es una política interna que yo ni sabía que existía, pues es algo bien específico de los grupos de trabajo que están integrados al interior de la institución.. ahora ya lo sé.

Pero en su momento, traje atravesado entre el cogote y el culo una doble sensación, por un lado de triunfo y euforia encabronada, y por otro la de un peligro potencial a la gente que me está apoyando en el trabajo.

Tras meditarlo y platicarlo con silvia y memo esa misma tarde noche, y considerando que en la plática con mi pareja tuve una opinión dividida, esto es, memo opina que a la gente le vale madres mi situación personal y que esos estímulos son por mi desempeño laboral y desarrollo personal, y nada tiene que ver ni como me llamo y mucho menos el como me gusta coger y que me cojan, por lo que no hay nada ni nadie de que preocuparse;


Mientras que silvia, coincide conmigo en que no debo descuidar la relación con las personas que me han estado apoyando, ya que por ellas es que tanto ha cambiado mi relación laboral, e incluso son los que me han impulsado en la continuación de mis estudios, incluida la adecuación de mi horario laboral a las condiciones de ingreso al sistema universitario abierto.

Y terminé el jueves pidiendo ver al director de administración, para comentar con el sobre mi situación personal y laboral.

.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi