lunes

consideraciones gays 2

sin duda alguna, el asunto de héctor es el que más vueltas da en mi mente, pero no es el único.

hay otros asuntos más complicados, o al menos así los veo yo. como es que algo me alerta y dispara una alarma cada vez que veo a héctor y memo juntos, siento que memo no se ha abierto totalmente conmigo y con silvia con relación a lo profundo de sus sentimientos hacia héctor.


creo que ambos chavos, memo y héctor, ocultan entre ellos mismos los sentimientos de ambos, y que fue mi intervención y comentarios los que le hicieron ver a memo la parte sentimental que no veía o no quería ver en héctor. y ahora que está irremediablemente abierta esa puerta, ambos aún no saben que curso darle a esos sentimientos.

 pero este asunto de los amores entre amigos, en este caso héctor y memo, es algo que parece pudiera afectar nuestra relación, pues tanto silvia como yo ya estamos empezando a sentir que algo raro está pasando, y que por momentos memo no es totalmente sincero con nosotros.

y sin duda son esas pequeñas dudas, las que si se dejan crecer, pueden dañar la más profunda relación sentimental.

es por eso que tengo pensado este domingo 21 de febrero platicar con memo sobre este asunto y ya no dejar que siga flotando en la indefinición.

le pedí a mi amigo el dj y locutor una serie de canciones que le llegan profundo a memo, y espero así lograr fracturar esa barrera que mantiene muy adentro, y que salga lo que deba de salir
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi