martes

consideraciones gays 3

hay otro asunto que me afecta especialmente.

y es mi relación sentimental con silvia.

La chava me trae de un ala; jodido pues.
pero no es ese sentimiento el que me preocupa, pues ese amor lo disfruto en cada momento y a total plenitud. es la dualidad de sentimientos que me invaden en mi relación con silvia.

pues por un lado está la relación con memo y por el otro lado está silvia, y en verdad que yo no encuentro conflicto entre ambos sentimientos y ambas relaciones; ambas para mi son complementarias, son lo máximo.


y la verdad si quedé sorprendido por el comentario que hace dos semanas me hizo el director de administración de mi trabajo, que quedó muy impactado cuando empecé a comentarlo sobre mi vida personal.

y sus expresiones corporales y sus comentarios por primera vez me hicieron reaccionar sobre un comentario que hace varios meses me hizo un chavo que entra con cierta regularidad a leer el blog; este chavo también se dijo sorprendido de que una relación de ese tipo fuera posible.

él me preguntó que si eran verdaderos los hechos que estaba comentando, y yo reaccioné con molestia, pero ahora que me volvieron a hacer la pregunta, me impactó y mucho.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi