miércoles

consideraciones gays 4

cuando mi director de administración se mostró en verdad sorprendido por lo extraordinariamente inusual de mi relación sentimental con memo y silvia, me sentí abrumado; por primera vez me sentí diferente, incluso así se lo comenté al director, que al final solo me recomendó que tuviera reserva respecto a mi relación sentimental: O sea que me recetó el closet...del closet vienes y al closet estás condenado a retornar....

vale madres todo.....

pinche visión estrecha de la diversidad de la naturaleza.
ese día más que ningún otro de mis 19 años, por primera vez me sentí mal de saberme puto.
pero solo fue una sensación pasajera. 


porque en verdad yo no se si mi relación sentimental y sexual sea extraña, rara o incluso hasta antinatura. pero yo me la estoy pasando de poca madre y por ahora todo lo demás vale sombrilla.

y me vino una contra reacción, pues de sentirme mal por estar comentando cosas que yo creí naturales e usuales en más de uno de los chavos de mi edad, pues empecé a verme distinto, a sentirme diferente, pero no extraño o mal conmigo mismo. para nada.

me invadió una suerte de orgullo y confianza en mi mismo por estar transtitando por caminos diferentes, por explorar sin miedo alternativas de vida que muy pocos se atreven siquiera a visualizar.

siy sentí estallar en mi interior un sentimiento como reto a todo y todos:

un  si me creen bien y si no, pues también.
pues cada quién vive su vida y asume sus retos, y yo estoy disfrutando de los míos.


muslos de futbolista

de memo y silvia, a quienes amo y sé que me aman; a quienes hago el amor y el sexo con pasión y locura, y ellos a su vez me envuelven y penetran con igual o más intensidad.
y que el mundo ruede y gire.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi