jueves

consideraciones gays 5

y también ha estado rondando por mi mente en forma por demas insistente el asunto de mi bisexualidad. más bien de la profundidad de mi homosexualidad en comparación con mi bisexualidad, o será heterosexualidad..

este pedo si que está grueso.

si de algo he estado cierto durante los últimos seis o siete años, es de mi homosexualidad: me encanta la verga Así de claro y sin vueltas raras. y más cuando es la de un chavo que me pasa y la tengo enterrada bien profunda.

lo mismo disfruto cuando tengo un pene flacido en la boca y logro que reaccione hasta lograr la plena turgencia, que se pare pues. y me encanta pegarme como becerro de año hasta lograr exprimir todas y cada una de las gotas de semen, sin desperdiciar una sola.

si, me encanta tragarme los mecos (el semen) de los amigos seguros. me encanta la sensación del cambio de ph que provoca el semen.

o sea que mi homosexualidad jamás la he tenido en duda, y asi siempre lo he dicho, soy puto y que chingue su madre el mundo y los pendejos que no les guste, o se sientan mal o hablen mal del ser gay.


Lupe supo templar mi heterosexualidad

pero desde un mes antes de ser puto, gracias a nacho, pues primero fui heterosexual, fui hombre gracias a los buenos oficios de lupe, a quién amo desde entonces, a pesar que a veces no hable de ella.

o sea que también tengo mi veta de heterosexualidad, por ello lupe siempre insistió en que yo era bisexual, ni homo ni hetero, ni inter ni pasivo o activo, simplemente bi.

y lupe me puso enfrente mis constantes relaciones con laura y lauris, las mujeres de oscar y nando; parejas con las que tuve sexo en forma escasa pero regular a lo largo de al menos cuatro años, participando en tríos en forma bisexual activa y pasiva.

tal vez es por ello que no me siento extraño participando en un trio más, con memo y silvia, salvo que este es bien estable y me siento a gusto y lo disfruto a plenitud.

y me ha llevado a sentirme satisfecho de estar con mis parejas, a buscar mantener esa estabilidad y exclusividad sexual, que no me es exigida ni mucho menos pedida, es algo que me brota de ofrecerles a mis seres queridos. es algo extraño, para alguíen que siempre presumió de ser por igual pito fácil y nalgas prontas.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi