lunes

primera lección gay de hector

yo estaba terminado de masajear la pierna lastimada cuando hector puso ambos pies en mis hombros, entonces ambos nos vimos en silencio y fui yo quién rompió el momento y le dije: yo no se si tu ya estás listo para esto, yo aún no lo estoy hector, pero si lo estoy para tu primera lección gay.

y con suavidad le empecé a dar un masaje anal, poco a poco empecé a distender su esfinter, preparandolo para una penetración de un pene que ese día no habría, y mientras hector aflojaba en cuerpo, yo empecé a comentarle lo que estaba haciendo, y como poco a poco se logra que el esfinter anal abra para permitir una más fácil y placentera penetración, que esta primera vez de hector fueron mis dedos, uno, dos y tres.


y concluí con un masaje prostático, mientras con la otra mano le ayude a masturbarse de una forma que seguro va a recordar por bastante tiempo, pues se vino en forma masiva, mientras yo sentía las contracciones en su interior expulsando su semen una y otra y otra vez, y cuando el ya no pudo más, yo continué masturbándole y provocando que continuara aquella serie interminable de eyaculaciones entre exclamaciones y estertores del orgasmo en el que estaba inmerso.

en las dos últimas semanas, este ha sido el único momento de contacto sexual con hector; y en lo que va del año, es la única vez que he tenido contacto sexual con alguien ajeno a mi pareja.

al poco rato de salir del baño, regresó memo de dejar a silvia en su casa y salió nuevamente a acompañar a hector caminando hasta su casa, tardó una media hora en regresar.

despues de cenar nos acostamos, fue cuando le platique todo lo sucedido, y le pedí que me hiciera el amor con suavidad y firmeza.

cuando recuperé la respiración, le dije a memo, que si yo fuera hector me gustaría perder mi virginidad con él, aunque no sepa que vaya a pasar después, y le dije: creo que debes invitarlo a tu cuarto, ambos deben platicar, estas son cosas de amores y cariños entre amigos, allí no cabemos ni novios ni amantes.

y me refugié en sus brazos.

memo me abrazó con fuerza y me hizo girar mi cara para verme de frente, y con sus labios limpió las lagrimas que escurrían por mis mejillas, y me dijo: dani, sé que me amas muy a tu manera y que a veces temes por esas cosas raras que se te meten en la cabeza, pero quiero que sepas que estoy impresionado porque estos días me has demostrado lo profundo y desinterasado de tu amor. Ten la certeza de que te amo, te pido que no dudes ni un momento de mi amor.





.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi