domingo

último masaje a chavo gay

el domingo 31 cuando memo y silvia salieron del cuarto ya cerca de las 8 de la noche, hector solo alcanzó a exclamar un: ¡no mames!, que chido wey, super, son uuuuff.

son más que uuuufff, le respondí a hector, son mi pareja, amo a ambos como no tienes idea.

claro que se cuanto los amas, me dijo hector: acabo de participar en una danza de amor, en la que no tuvieron ningún inconveniente en aceptarme, ni tu, ni silvia o memo, ustedes son a toda madre, son increibles. durante esta semana no me han dejado que entre en depre, aunque tu andas con una de tamaño medio y a memo lo veo también sacado de onda.

¿y como querías que fueran las cosas?, le pregunté y seguí: memo no tiene ni puta idea de como tratarte para no lastimarte, él solo se está dejando llevar por la corriente, contigo memo está navegando por instrumentos, reacciona conforme al momento, y creo que tu también estás en el mismo caso. es más, todos, los cuatro estamos en terrenos desconocidos y no sabemos como actuar.

mientras platicábamos, ya estábamos en el baño con la regadera abierta, hector ya acostado en el piso y yo con movimientos más largos enjabonando y aflojando simplemente los músculos de hector, y pasando de un lado a otro de su cuerpo sacando los pocos tirones que tiene.

y le dije: viste la tremenda sonrisa que tenia memo, mientras que tu estabas como piedra.

wey, me dijo hector, si no sabía ni que pedo, viendote desnudo bailando y luego se para silvia de la cama, la novia de memo, desnuda, y yo me quedo como pendejo pues pensé que ustedes habían estado cogiendo, y silvia se pone a bailar contigo, ¿tu crees que es una imagen que uno espera ver?.

yo solo me reí, y hector continuó: y memo me comienza a desnudar frente a ustedes. si, le dije, tremenda erección que tuviste; pues que esperabas, me dijo, estaba sucediendo el sueño erótico de toda mi adolescencia, el chavo que amo me está desnudando, y aparte rodeado de ustedes, desnudos y bailando a nuestro alrededor, y al final memo me dio un beso, casi me vengo, wey; y la pinche música, -boys boys boys-.

yo le dije: por eso me acerqué a ti, pues era obvio que estabas impactado, era la única forma de que reaccionaras y te metieras al ritmo de todos nosotros, y lo hiciste. wey, estuvo de pelos, el strip de memo tampoco me lo esperaba, y silvia, tu y yo bailando alrededor de memo que no dejaba de moverse. fue la locura.

no, le dije, eso fue amor. locura es la que vivimos en la calle todos los días. esto es amor.

mientras yo estaba terminado de masajear la pierna lastimada, con movimientos muy largos, ya hasta la planta del pie, fue cuando hector puso ambos pies en mis hombros, entonces ambos nos vimos en silencio y fui yo quién rompió el momento y le dije: yo no se si tu ya estás listo para esto, yo aún no lo estoy hector, pero si lo estoy para una lección gay.

mientras en el cuarto se sigue oyendo boys boys boys, una y otra vez, en un circulo interminable, como el de mis peores pesadillas.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi