sábado

remolinos gays 4

y aunque anduve toda la semana del 23 al 30 de enero con la preocupación y la ansiedad a flor de piel, algo bueno ha resultado de todo esto.

No he tenido mis pesadillas recurrentes, de las que ya he escrito sobre una de ellas, la primera, a la que yo llamo circulos gay, pero esa no es la única pesadilla que de vez en vez, sobre todo cuando las broncas llegan a niveles que siento ya intolerables. enotonces es cuando comienzan las pesadillas, primero la de los circulos, tras varios días entra la segunda, la de la búsqueda constante y recurrente, y si las cosas empeoran, entonces sigue la del fuego y la destrucción de la ciudad de los círculos. ésta última es aterradora, y por lo general solo la sueño una sola vez y es como el acabar con todo.

y espero que la bronca emocional en la que me encuentro pronto tenga algúna forma de solución, y auque aún no se por donde será la salida, llevo toda la semana negándome a tener algún trato sexual con hector, pienso que tal vez si me involucro a los chavales, podamos armar algo para darle una vía alternativa a hector, aunque aún no estoy cierto de que eso sea lo mejor.

Aunque creo que el quiebre se dió el domingo pasado, tras la danza sexual que tuvimos los cuatro, silvia, memo, hector y yo
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi