jueves

remolinos gays 3

Pero en mi mente los remolinos continúan.

Los remolinos me han acompañado todo el tiempo, de día y de noche desde el sábado de la semana pasada, y aún después de platicar con hector y más tarde con memo, la sensación de inseguridad me absorbe. Por momentos pienso que son simples celos al conocer la relación de absoluta intimidad de memo y hector, silvia dice que efectivamente eso es, celos, pero que se me pasará cuando vea que no hay motivos.

al paso de los días empecé a ver la relación entre memo y hector como más en perspectiva, pero el sentimiento de inseguridad no ha desaparecido, pues si bien ya he modificado mi sentir en cuanto a los sentimientos entre ambos chavos, en especial los de memo hacia hector, no por eso la sensación de inseguridad me abandonó.

realmente seguí toda la semana con ese sentimiento de que todo está por derrumbarse en tu alrededor sin que se pueda hacer algo para impedirlo. lo m ismo tuve pensamientos de franca comprensión del verdadero brete en que está metido el pobre de hector, como por momentos entre en un verdadero me vale madres lo que le pase al chavo, pues ese es su pedo, yo solo debo dedicarme a que hector no me baje al novio.

el problema para mi, es cuando pienso en como le puede afectar a memo, es entonces que veo el conflicto que memo también trae, y que no sabe como resolver, y por eso está a las vivas de cada cosa que yo voy haciendo y como voy actuando, y él va respondiendo en consecuencia.

o sea que memo esta confiando en mis instintos y en mi forma de ser y actuar; y eso me complica más las posibles salidas que yo le vea a este pedo.


memo ha seguido hasta ahora todos los pasos que yo he dado para llevar adelante esa relación sin que se rompa la amistad que ambos chavos tienen, pero a veces me cabreo y me revelo, pues siento que no es mi pedo, que es algo que ambos deían enfrentar, pero creo que ninguno de los dos está listo aún a dar un paso al frente y llevar las caosas al grado de una decisión definitiva.

ambos están sacados de onda y no saben que pedo, pero algo es cierto y muy claro, ambos no quieren romper con el otro, pero no saben como hacerlo.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi