viernes

masaje a un chavo gay 4

el pasado miercoles 27 hector fue nuevamente a mi cuarto, para darle el siguiente masaje completo, con agua caliente, y después ver si era necesario darle masaje especial en el torso y la pierna y pantoriilla.

así que fue hasta ese miércoles en que por fin hector y yo tuvimos total y absoluta intimidad para platicar nuevamente y ahora si a profundidad, de gay a gay, de amante de memo a enamorado de memo. de novio de memo a el mejor amigo de memo, que no es cosa menor, ni despreciable.

el momento fue adecuado, ya que el masaje con agua caliente implica que ambos estemos en el baño, y sin darle mucha vuelta, nos metimos los dos desnudos, igaul que el sábado anterior, cuando memo y el llegaron del juego de fut, ahora la cosa fue diferente, pues de plano le pedí que se acostara en el piso del baño para darle un masaje general y ya no focalizado en la zonas lesionadas.

¿desde cuando sabes que eres gay?, fue la primera pregunta que le hice a hector, a lo que me respondió: Jamás he tenido una relación homosexual, asi que no puedo responderte, pero no le dejé seguir por el camino fácil y le dije: una cosa es haber tenido tu primera experiencia homosexual y otra es darte cuenta que te llaman la atención los chavos, mientras que las chavas te son hasta indiferentes, y le volví a.preguntar: ¿cuando te diste cuenta que te llamaban más la atención los pitos de tus cuates y te provocaban erecciones  instantáneas y no tanto o nada las tetas de tus cuatas?, y le dije: a mi me pasó como a los 12 años; y ahora si ya no rehuyó la pregunta, que a la vez implica el reconocimiento ante un tercero de la homosexualidad, hector me respondió: también fue como a esa edad, en los baños y vestidores de fut, desde entonces traigo ese pedo conmigo.

este masaje general sirve para terminar de distender las fibras musculares y que todos los músculos vayan tomando su lugar y su tensión habitual, lo que hace que a la vez disminuyan las tensiones en las zonas afectadas y salgan más facilmente los tirones, aparte, es un masaje sumamente relajante para quién lo recibe.

me vas a perdonar que sea tan crudo contigo hector, pero en verdad estás pendejo si piensas que este pedo solo lo traes desde los 12 o 13 años, y le rematé: con este pedo nacemos, nosotros tenemos una manera diferente de amar y ver la vida, no somos ni hombres ni mujeres, somos lo mejor de ambos sexos hector, eso es algo que jamás debes olvidar, yo soy apasionado de la historia y algo he visto, y es que los hombres hombres rara vez tienen el poder y el control, son los hombres gays como nosotros los que generan las ideas e impulsan a la humanidad, ve a alejandro magno, que es el bisexual clásico, pero también a un juan gabriel, o a un miguel bosé, y que decir de un miguel angel o tantos escritores y poetas, la creación humana en gran parte es producto de homosexuales, a los hombres les gustan el fut y las guerras.

con un buen masaje hay gente que de plano se queda dormida por un buen rato, aunque el piso del baño de la casa no es la plancha de un buen baño de vapor, ni mucho menos, pero la relajación si es la misma, así que antes de que hector se durmiera seguí con la plática.

¿y desde cuando estás enamorado de memo?, le pregunté de frente a hector, y me gustó del chavo que ni rehuyó la mirada y mucho menos la respuesta: desde siempre, a memo lo he amado desde que íbamos en primer grado de secundaria, y el a su vez me preguntó: ¿ y tu por que me ayudas, si sabes que lo amó y yo se que eres su novio?, y le respondí: Creo que tu bien sabes cual es la respuesta a esa pregunta, creo que si las cosas fueran exactamente al revés, igual estaríamos tu y yo.... es por memo, porque lo amó tanto como tu le amas.

Y sin esperar me preguntó: ¿y tu que pedo, no tienes dudas?, y le respondí derecho: claro que tengo dudas, es más, me traes pendejo, tanto que no se que hacer, a veces te veo con rencor, otras veces con envidia, pero las más de las veces me pregunto que es lo que memo espera de mí para contigo, y le dije: y eso es lo que me trae loco, a veces de celos, otras de resentimiento, de terror, de inseguridad.

Y fue hector quién sentenció: pero aqui estás, conmigo, ayudándome. yo le respondí: Creo que tu harías lo mismo, es más, creo que lo estás haciendo ahora, hablando con franqueza con el wey que te bajó a tu amigo. hector me dijo: te equivocas dani, me bajaste al amante, al amigo espero no perderlo nunca, por eso estoy aquí, luchando por encontrar algún camino para no reventar nuestra amistad. Yo solo le contesté: creo que por eso estamos aqui memo, tu y yo, hector, buscamos la forma de que esto no termine mal, pero yo aún no se cómo ni por dónde, y creo que somos los tres los que estamos en esta situación que no le vemos salida.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi