domingo

preguntas de un bisexual

y por más que Silvia tiene su parte importante en mantener a memo tranquilo, bueno y a mi también, pero yo no dejo de estar atento a las más mínimas necesidades de atención de memo.

no vaya a ser la de malas.

Con Silvia las cosas fluyen bien, hasta me parece mentira pero nuestra relación sentimental y sexual la siento muy asentada, bien cimentada, creo que ambos nos hemos entendido bien,

a tal grado que yo continúo manteniendo más relaciones sexuales con ella, que el propio memo, lo cual no deja de ser algo extraño para mí,

situación que el propio memo me ha impulsado a hacer, pues dice que de esa forma el se siente menos deseoso de estar todo el tiempo con Silvia, ya que no puedo dejar de lado el que la relación sexual entre ambos es de casi dos años, y entre memo y yo es de apenas siete meses, y mi relación con Silvia es de casi cinco meses.

memo me dice que de esta forma, el está en mejor forma para hacer el amor conmigo,pues también dice que soy muy demandante de su esfuerzo sexual, y que lo mucho que le atrae y agrada penetrarme y disfrutar junto conmigo de mis orgasmos anales, esto le deja exhausto,

sin embargo, lo que más me agrada de memo es que no deja de darnos un espacio especial a ambos, siempre tiene un trato especial a Silvia y otro diferente para mi, eso me encanta de él. bueno también me tienen loco sus muslos, gruesos, fuertes, bien desarrollados por jugar ya varios años constantemente el futból; los muslos de memo son casi tan perfectos como los de su amigo Héctor.

pero sigue dando vueltas en mi mente la solidez de mi relación con Silvia, es algo aún incomprensible para mi, pues si de algo siempre estuve cierto, aún hoy día, es de mi profunda homosexualidad, de tal forma que aún me sorprende esa veta heterosexual que Silvia y unas pocas mujeres despiertan en mi.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi