viernes

gay adormilado en el guayabo

la bronca que traigo es que ya van un par de veces que llega memo a casa por la noche, y yo ya estoy bien apendejado de estudiar, y navegar para investigar sobre los temas de estudio, o por haber pasado la tarde metido en la biblioteca del instituto, y cuando me relajo para pàsar un buen rato....

que me duermo wey, así es de grave la cosa, dormido justo en el guayabo.
vale madres todo.

si, van dos veces que me duermo entre las piernas de memo, que entre las piernas ni que la chingada, con el pito entre los labios, pues.

en lugar de proporcionarle a memo un buen descremado de mantenimiento juvenil del tipo.... estate quieto, y quedate sin ganas de mirar para otros lados.

yo simplemente me duermo inmerso en un seductor ambiente pleno de olores varoniles que brotan de sus genitales, y que a mi solo me provocan... dormirme precisamente junto a ellos... me carga la chingada.



y si bien parece bonito y hasta romántico que mi chico me consienta al comprender lo que me pasa, y que me acaricie y apapache para que descanse, mientras me tiene entre sus piernas reposando en su pubis, tan cerca de esos muslos y nalgas que me traen más que loco,

y respirando los aromas de su sexo tan cercano, que como perfumes de amor me envuelven y penetran en mi subconciente, y se integran en mis sueños más profundos, mientras memo toma sus libros y apuntes de la escuela y estudia un rato, mientras yo... pues reposo, descanso, .... y duermo en el guayabo.

vale madres.

pero las cosas no deben ser así, pues el memín es bien cabrón, y si sigo en la lenta, se va a aparecer algún gandaya con hartas ganas de chupar pirulís apetecibles, y me pueden facilmente dar baje, y más con el memín que es bien putañero y pito fácil, vaya que si lo conozco de años al wey.

nada más que antes se lo celebraba, pero ahora siempre tengo bien presente que debo estar bien a la vivas, aunque tengo la ventaja que silvia me lo trae bien suavecito, pero... más vale
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi