miércoles

gay apendejado

estoy que me carga la chingada...

ando total y absolutamente apendejado, bocabajeado, reventado pues.

pinches asesores y tutores de la facu, son unos hijos mal paridos por su madre, que solo buscan venganzas en cabezas ajenas por acontecimientos que les han sucedido seguramente en otras vidas anteriores,

llega uno a toda madre, bien chido, con los ánimos por las nubes, ....y esos pinches ojetes, culeros, mierdas, hasta se regodean y nos dejan lecturas a lo kbron, con un simple: favor de leer tal y cual libro en la siguiente semana, recuerden chicos que son lecturas de comprensión.

Sí ni yo mismo me entiendo, como carajos quieren que entienda a un imbécil de hace chorrocientos de años, coño, que poca jefa. como si dispusiera de toda la chingada vida para leer libros que ni sus propios autores entendieron al concluir de escribirlos, y eso de escritores aún está por probarse, en fin, que yo mucho menos los entiendo.

libros y libros y más libros, un chingaputamadral de libros, ensayos y demás pendejadas, como si la pinche semana tuviera 20 días de 40 horas, y para colmo como si yo no trabajara, y eso que afortunadamente me pusieron un horario de solo seis horas.

pero aún así, no manchen wey....

y como ya tengo rato y más rato metido en estos pedos del estudio, y no es lo mismo leer por placer que tener que hacerlo a huevo, es tarea y te jodes wey, pues las cosas se complican, más cuando ya se me había olvidado esto de la autodisciplina escolar,

la cosa es que ya van dos veces que llega memo y yo ya estoy bien apendejado y cuando me relajo para pasar un buen rato.... que me duermo wey.

Sí, van dos veces que me quedo dormido allí, si, en el pubis de memo.

que oso.



aunque no hay mejor lugar para dormitar, pues te despiertas y simplemente sacas la lengua y ya está, y mueves los labios para acariciarlo y lo provocas y lo fintas y lo toreas, hasta que finalmente lo enguyes mientras el cuerpo cavernoso adopta la riguidez que anhelas...
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi