martes

complicidades y celos con hector

y un día memin y hector, su mejor amigo, llegaron a casa después de un juego de fútbol en el que lastimaron a hector, y memin lo llevó conmigo para que le sacara el golpe, y

apenas me bastaron unos pocos minutos en el baño, estando los tres desnudos pues memin debió sostener a hector no podía mantenerse en pie, mientras lo colocaba bajo el agua caliente y yo pudiera empezar a aflojarle los músculos hechos bolas y nudos

y ambos chavos se pusieron exitados a mil, solo por unos simples roces de las nalgas, muslos y manoseos de hector con los genitales de memin, mientras lo sentaba en un banco para empezar a masajearlo, asi que para mí, fue más que obvio que entre los amigos había algo más que una pura y desinteresada amistad,

pero yo si me encabroné pues me dio la impresión que memin podía estar jugando con aquel chavo que se lo comía por los ojos, así que memin le plantó a hector sus genitales en la cara, mientras yo con gestos le señalé que mejor se fuera, y le dije: ve por unas toallas grandes a tu casa, cariño, pero tápate bien pues estás muy caliente por el vapor,

y memin regresó aún desnudo y a medio secar, y reconociendo abiertamente nuestra relación ante hector me dio un beso bien tronado en la boca enfrente de su amigo, a la vez que me decía: cuídame a hector cariño, que es un amigo muy especial al que quiero mucho, y después le plantó a hector otro besote en la boca igual de tronado y le dijo: estás en buenas manos, dani es mi amante, dani y silvia son mi pareja.

y así entró hector en nuestra vida sentimental, ese día memin me dijo: Dani, nunca podrás competir con hector, pues no hay un solo punto de comparación entre ambos, excepto que a ambos los quiero intensamente.

Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi