miércoles

Avance

El martes 23 Nacho vino a casa a quedarse por la noche en mi cuarto.



Estuvimos trabajando para poner en orden los trabajos que ambos teníamos sobre el tema de la conquista para avanzar en el blog de citas gays, que es mi capricho haberlo montado y por supuesto que me ha retrasado en todo; pues si bien yo ya tenía algunas citas de la escuela, y de varios libros que me tuve que mamar en clases, pero la cosa resultó más pesada. La verdad es que no puedo con ambas cosas le dije a Nacho, y él en pura neta se comprometió a ayudarme un día entre semana y medio sábado, entre cachondeo, truene y blog. Yo prefiero el cachondeo y el truene le dije.

Nacho tiene razón  cuando me dice que en este poco tiempo que llevo con el blog las cosas han cambiado. Este rollo es más llegador que rayas, grapas, tachas, cocos y demás; es igual o más de adictivo. Cuando reaccionas ya te has creado un mundo de fantasía, en el que comienzas a vivir tus propias vivencias pero como si fuera otro mundo, mientras el real se descompone a tu alrededor pues comienzas a desatender tus prioridades y ya valiste madres. Hay que mantenerse con cierta lejanía de este espacio y afianzar el mundo que te rodea. Así que medio sábado y domingo ¡al reeve ijoo!. Y todo por ponerle a Nacho el video de su canción, no cabe duda que lo joto le brota a uno por la piel;  y son esos sentimientos lo que al final le dan sentido a los días.

A Nacho y a Lupe les gustó como va el blog.



Finalmente ya tengo poco más de quince esbozos de citas, muchas de las cuales no conocía ni de referencia, hay otras que te las encuentras en las lecturas escolares y que por lo general no les haces caso. Aunque aún me faltan unos tres libros por encontrar en internet y ponerlos en la cuenta de gmail, como biblioteca abierta. Al final, después que le enseñé a hacer las búsquedas  de libros antiguos Nacho se lució pues solo me faltan unos tres o cuatro libros como el de Landa y Las Casas que es un buen, y hay una referencia muy bonita sobre los ídolos con poses homoeróticas que no recuerdo de quién es, pero ya alguno de los investigadores del instituto me dirá o en la propia biblioteca. En fin que tengo que dedicarle algo de tiempo todavía, entre tanto creo que si podré ir revisando y afinando entre una y dos citas por semana. Ya después veré como hacer la localización de los sitios de que hablan y ponerlas en google earth y map, y que quede algo chido.

Fer sigue sin aparecerse por mi vida y ya comienzo a extrañarlo. Con los que no he podido quedar es con Nando y Laura su novia, Nando vive en la colonia Roma, o sea que el Metrobús me queda de pelos, espero caerles un finde, pues con ellos es algo suave y especial.

Y quedan pendientes de aclaración algunos detalles en que la regué. Lupe me pidió que los aclare, así que pronto voy a hacer una entrada de aclaraciones.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi