viernes

memín


El sábado pasado 26 por la noche, apenas acababa de llegar a casa después de estar un buen rato entre el desmadre y la hueva con los cuates de la cuadra, cuando me sorprendió la llegada de memín a mi cuarto. Estaba arreglando algunas de mis cosas, esas que se van quedando por todos lados en desorden por el ajetreo de toda la semana, así que le dije, pásale y siéntate, señalándole la silla de mi mesa de estudio – escritorio – computadora – mundo - refugio.

Quiero platicar contigo, ya le avise a tu mami que me voy a quedar contigo a dormir, ¿tienes algún pedo wey?. Me preguntó. Para nada, fue mi respuesta, pero ve con mamá a decirle que no te traiga cobijas porque yo te dije que te vas a acostar  en mi cama, apúrate que ya debe andar sacando sábanas y cobijas del armario de la ropa de cama que está en el corredor para montar el catre de tijera, y le das las gracias, pendejo.

Cuando regresó me dijo: ya quedó, y me preguntó: ¿que no hay tos con tus padres, a lo que le dije: ¿porqué va a haber pedo?, si vamos a dormir, ¿o acaso pretendes cogerme?, ¿o será que estoy de suerte y vienes dispuesto a que te truene el chiquito?, porque entonces tienes que bajar la loción lubricante que está en aquel anaquel y ponerla en la mesita de noche allí junto a la cama; y señale hacía uno de los libreros que tengo en el cuarto y a la mesa situada a la izquierda de la cama; pero memín no hizo ni siquiera el intento de acercarse por la loción, ni los condones, lo que me hizo pensar que algo grave traía el wey.



Ponte cómodo le dije, ya sabes donde están en el closet mis shorts para dormir y los ganchos para que cuelgues tu ropa y no se arrugue, y ven a ayudarme con el pedo que traigo con estas revistas de historia que me han ido regalando en el instituto donde trabajo, hay que ponerlas por fecha. Y le pregunte, ¿te veo madreado, que ya tronaste con Silvia wey?; si, me respondió quedándose parado, sin moverse, petrificado e inseguro. Ya se veía venir ese pedo wey, desde que te encaprichaste con mi chiquilín para mí fue cosa obvia, y se lo dije a Nacho, pero el puñal de tu hermano no quiso verlo, a leguas se veía que tu vieja te traía bien agobiado y bocabajeado.

Ya no me dejaba ni respirar, y se lo dije, pero no me hizo caso, antes bien me armó un pancho de aquellos en su casa, así que le dije: mejor ahí muere la cosa. ¡Estoy reventado Dani!, me dijo memín entre lágrimas. No hay fijón wey, suelta las de cocodrilo, no te guardes esos pedos que ya ves como lo truenan a uno cabrón, igual me viste hace unos días, ven, le dije mientras lo atraje hacia mí, y lo senté en mis piernas abrazándolo con fuerza para que dejara salir aquel sentimiento que lo estaba destrozando.



Silvia ya me ahogaba con su control sobre mi vida, yo le dije que la amo, pero ella sigue con su celos encabronados y sin sentido, incluso ya se molestaba de que volteara pues pensaba que era para ver a alguna chica. La quiero un chingo, como la amo wey, me dijo entre sollozos.... Cuando se calmó, le pregunté ¿ya comiste wey?, nada desde el desayuno, pero no tengo hambre, me contestó, por lo que le dije, ahorita te preparo una torta y te traigo un refresco para que duermas bien, mientras reposa un momento cabrón; ¿va?, y con un movimiento de cabeza aceptó. En la cocina aún andaba mi madre en el trajín y le comente la situación, me dijo regresa con Memo que yo le llevo en un momento torta y leche, no mejor agua pues Memo casi no toma leche.

Memín estaba recostado en mi cama con los ojos cerrados, me acerqué acariciándole la cara y acomodándole el pelo, y le dije: Memo, déjame terminar de desvestirte. No me vuelvas a decir Memo, me reclamó, tu siempre me has dicho memín, así que no comiences con tus pendejadas. Te lo decía porque te veo como igual y como cuate, a lo que me contestó: prefiero que me sigas diciendo memín, con el cariño de siempre wey, ¿estamos?. ¡Va!, le dije mientras lo descalce y desvestí, y fui hasta mi closet por un short para ponerle.

Llegó mi madre con una charola con una torta y un vaso de agua de jamaica que dejó en la mesita de noche mientras le preguntó: ¿Como estás Memo? Y sin esperar respuesta le dio un beso en la frente y dijo: descansen muchachos, no se vayan a desvelar. Memín devoró su torta - almuerzo - comida – cena, mientras yo terminé de acomodar mis cosas y le pregunté: ¿quieres ver tele o el radio, quieres que prenda la compu para ver tus correos, o de de plano prefieres meterte a la cama?. Necesito descansar y compañía, cabrón, termina y acuestate conmigo y abrázame wey; Ok, le dije mientras acomodé la cama y lo acosté del lado derecho, le quité el short y lo dejé desnudo, solo cubierto con mi sábana de franela, y le dije: en un momento estoy contigo en la cama acompañándote memín, y le di un suave beso en la boca.

Terminé de acomodar su ropa,  puse el botón del seguro en la puerta, apague la luz del cuarto, me desnudé, me acosté en el lado izquierdo de la cama, lo abrace y se puso de lado y, así lo mantuve abrazado, mientras le dije: Llora memín, saca ese sentimiento que te hiere y lastima, déjala ir. Entre mis brazos le consolé por un largo rato que  estuvo aferrado a mi a veces sollozando, y otras veces con un llanto que me desgarró el alma, y lloré con él; a mi también me hacía falta llorar; no supe en que momento nos dormimos. Amanecimos abrazados, empiernados y ambos con tremenda erección matutina, así que me recosté sobre él, verga sobre verga y le dije entre besos: no es momento de sexo, pero si lo es para el inmenso amor que nos une desde siempre, y rodé para dejarlo sobre mi, y permanecimos estrechamente abrazados por largo rato mientras le acariciaba el cuello, la espalda, cadera y nalgas, y nos volvimos a dormir.

Me despertaron unos toques en la puerta que sé son los de Nacho, con cuidado me levanté, le abrí la puerta y volví a cerrar con seguro, en silencio le señalé a memín y que se desnudara para meterse a la cama con nosotros, volví a la cama y memín somnoliento se acercó a mi al sentir como su hermano lo abrazaba por la espalda. Nacho llevó su mano hasta mi vientre bajo acariciando mi cadera  y pubis, pero yo descaradamente me acomodé para que su mano no solo acariciara mi pene erecto, sino que también lo hiciera con el miembro de memín en iguales condiciones de rigidez, éste al sentir la caricia de su hermano le respondió girando su cabeza para darle un beso en la boca, mientras con su mano tomó por las nalgas a su hermano para juntar el cuerpo de su hermano con el suyo hasta sentir el sexo de su hermano entre sus nalgas.



Despertamos pasadas las 9 de la mañana, pero estábamos tan cómodos, en una situación única y especial, que así permanecimos hasta después de las 11 de la mañana, hora en que mi hermano tocó en la puerta para avisarnos que ya estaba listo y servido el almuerzo en la mesa de la cocina. Así que me monté sobre ambos hermanos y les dije: Arriba par de cabrones, a desayunar, y después ustedes tienen que resolver un chingo de pedos se traen atravesados, par de weyes; desde el cortón de memín y Silvia, hasta que px hay entre ustedes dos,  y tengan bien claro que si necesitan cogerse para resolverlos, pues cójanse hasta vaciarse, ambos, pero aclaren bien sus broncas, que ya después platicaremos los tres sobre ese pex.

Y tu Nacho ya debes ir pensando en alguna de tu amigas, como saca clavos de tu hermano, pues sin duda todas van a querer cogerse al angelito para consolarlo de sus penas, ya que en cuanto se sepa que memín cortó con Silvia se van a desatar las apuestas. Y hay que ir pensando en conseguirle al pendejo de tu hermano una vieja alivianada y chingona, le dije a Nacho, mientras memín volvió a esbozar esa sonrisa de chico malo que me mata, y me acerqué a susurrarle: Me debes un truene de aquellitos cabrón, y que conste que pude dejártela ir hasta el fondo, pero esa tu me la vas a pedir, wey, me vas a suplicar que te la deje ir hasta atrás, pendejo.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi