viernes

Te lo lavo

El miércoles pasé por la noche a casa de Nacho y memín a dejar un par de paquetes de condones que me dieron unas personas de la Secretaría de Salud del D.F. que estuvieron de visita en la institución para la que trabajo, me interesaba dejárselas a Nacho, ya que el domingo pasado tuve sexo improvisado y sin protección con su carnal Memo, y entre sus caprichos y los míos, terminé con el ano bien rosado y sensible de tanto mete y saca del miembro de memín.

Ya era tarde cuando pasé, y ambos estaban en su cuarto, a memín le extraño que llegara con los condones y me preguntó molesto si acaso dudaba de su salud sexual, a lo que le respondí que parara sus panchos de quinceañera, pues la neta era otra, esto no se trata de si creo en ti y le resalté que no podía pensar lo mismo de sus muy comentadas parejas ocasionales, pues tienes fama de pito fácil güey, y eso sin incluir en el pedo a su novia que ni se las huele y con la que tiene sexo sin protección. Y sin esperar a que me reclamara le dije: No lo hago por que dude de tu novia, aunque si dudo de tus parejas eventuales güey, así que para tu patín desenfrenado pues esto es por tu carnal, jamás voy a exponer a Nacho a algún tipo de contagio, y tu bien sabes que él tiene sexo con varios cabrones que le truenan el chiquito con singular alegría, ambos sabemos que usa condón en esas relaciones, igual que lo hago yo con mis movidas, ambos lo hacemos por amistad, cariño y respeto, así que más vale que tu también comiences a usar condón en todas las vaginas y anos que revientes güey (wey en chilango).


Y de una vez te aviso que este fin de semana tu y yo vamos a ir al Centro de Salud de la Delegación, para hacernos la prueba del sida, y ya con los resultados me podré quitar de encima los condones y a darle de nuevo a chile pelón a tu carnal. No pienses que esta actitud es nueva o es por ti memín, ya llevamos más de 3 años con esta vaina entre nosotros y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Lo del domingo pasado fue por tus afanes de fisgón libidinoso y calenturiento y ya que te incorporaste a nuestro grupo toma en cuenta que esa es una de nuestras mutuas medidas de autodefensa. Con nosotros solo debes llegar con condones y todos sabremos que tuviste una relación sin protección, y no te espantes ni te preocupes de cualquier tipo de comentarios o sentimientos de posesión entre nosotros güey, aquí nadie te va a juzgar por tus aventuras, aunque si esperamos y te agradeceremos que piensen en todos nosotros. No olvides esto Memo, en ello nos va la salud y por eso todos vamos dos veces al año al centro de salud para checarnos. Pero no te agüites güey, tu acción del domingo fue tu bienvenida oficial al grupo de los chavos gays de Tlalpan y en cuanto mi chiquilín mejore de los raspones que le diste, pues platicamos sobre las tronadas de las siguientes dos semanas, al fin que ambos ya estamos en este ajo, él solo me contestó: mira güey como me dejaste de madreado el pito, y nos mostró las escoriaciones y estragos en su miembro.


Nacho le entregó una pomada para que se pusiera en el pirrín, y yo les comenté ahorita vengo, voy al baño a asearme para ponerme también de la pomada, memín me dijo: nada de que me aseo, si yo te lastimé yo te lo lavo; Nacho y yo solo cruzamos una breve mirada con cientos de significados e interpretaciones.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi