martes

Empecemos de nuevo

Según yo, este blog iba a ir creciendo lenta pero constantemente, mi idea era cada semana ir cargando una narración sobre cada uno de los integrantes del grupo, y una o dos veces en la semana tratar de subir algún comentario sobre la cacería de especímenes potables en el Metrobús, entre los cuates del trabajo, los del barrio o los propios chavos gays. Para eso fue que el domingo pasado por la mañana cargué la narración inicial del Metrobús y al terminar me lancé a casa de Nacho para ir a comprar mi usb a la plaza de la computación, para guardar en ella todo lo relativo al blog. Bueno, pues ya es más que obvio que todo eso valió madres por la acción del memín en la que gustosamente caímos Nacho y yo. Finalmente iremos el próximo domingo por mi usb. Pues como les decía en una de las narraciones anteriores,  ¡Guau con el memín! este domingo fue de mis mejores experiencias en gozar de la excelsitud putañera; y ahí le paro para otro día contarles como el memín se encaprichó con mi fundillo y se divirtió con él un buen rato con mi total participación y colaboración, tanto, que su novia Silvia habló bien encabronada porque ya tenía más de una hora de estarlo esperando.



Afortunadamente empezó una verdadera tempestad que inundó media ciudad de México, igual que como terminó mi fundillo, desbordado y derramando los mecos del memín y de su hermano Nacho. El tremendo aguacero nos libró de que Silvia nos agarrara trepados en el guayabo, cogiendo, con su novio teniéndome ensartado hasta el fondo del culo y bien embarrados del semen entremezclado de los tres participantes en la tremenda e inolvidable cogida que me dieron los dos hermanitos. Los tres terminamos bien batidos y embadurnados de nuestro semen, de los pies a la cabeza; así que nos metimos a bañar mientras la lluvia se convirtió en granizo y ya no intentamos ir al centro. He de confesar que terminé el domingo con mi fundillo bien irritado, por lo que tuve que ponerme en estos días una pomada rectal para las escoriaciones. Y sí, en el Metrobús no hay día que no me cruce con algún portento juvenil, pero de solo pensar en alguna acción me duele todo el culo.

Así las cosas, y regresando al tema de este blog, creo que tendré que hablar con Fer para decirle que lo de nuestras historias en el blog va a ir más lento de lo esperado, pues han surgido algunas cuestiones que modificaron radicalmente las prioridades, las mías por supuesto. Aunque con ésta, ya son 5 entradas publicadas en el blog y ya tengo borradores sobre Fer y Nacho, siento que aún me falta redondearlas y corregir y afinar el énfasis en algunas situaciones y acentuaciones, en especial me estoy extendiendo mucho en los asuntos de Nacho y Lupe, pues ambos son participantes de casi todas las historias más antiguas que recuerdo.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi