viernes

¿Q px cn ls p2?

El comentario final de Nacho sobre la acción entre Memo y yo el miércoles 16, me golpeó con una fuerza que jamás pensé sentir.

Pues solo alcanzó a decir: ¡Te dio su suspensorio!; ¡ay wey, sí que está grueso el pedo!; ¡Puta Madre!; ¡Me carga la chingada!. Y remató: Y tu ya calma tu pinche calentura pendejo, ¡Ya no mames wey!, ¿qué no ves que ya valió madres todo?.

Y eso me cimbró profundamente, pues aunque yo ya veía venir el conflicto en la familia de Nacho y Memo, ese comentario junto con la cara de entre compulsión e histeria de Nacho, me llegó profundo, el golpe fue directo. Fue en ese momento que comprendí la enorme preocupación de Nacho sobre las consecuencias de las acciones de su hermano y yo; y me derrumbé en ese instante. No pude contener las lágrimas al pensar que mis calenturas estuvieran afectando tanto a Nacho, sobre todo al actuar yo como si no hubiera mayor pedo. No se cual fue mi expresión, pero Nacho de inmediato reaccionó y aunque se acercó a abrazarme, ya no pude contenerme y afloraron finalmente todas las broncas personales de los últimos meses. Empezaron a brotar todos los sentimientos que por varios meses había intentado reprimir.



¡Suéltalo!, me dijo Nacho, ¡Suéltalo!, y finalmente la barrera artificial se fracturó y no se por cuanto tiempo estuve llorando en el abrazo protector de Nacho, recuerdo que me decía: Si yo sé que el pedo no es por tu culpa, a lo que entre sollozos le conteste: No es solo ese pedo, es por todo, la escuela, las broncas en la casa, la chamba, tu broder y el mío, la crisis, es mi vida que veo como se va por el caño y me siento impotente, son mis sueños reventados, es por todo Nacho... tanto pedo me rebasa y ya sabes que es cuando comienzo a hacer pendejada y media y ya no pienso, solo me pongo en automático y termino por joder todo.

Es que me aterra el no saber a donde va todo esto wey...  y seguí llorando un buen rato hasta que me dormí. Nacho dice que fueron como cinco minutos que permanecí dormido. Cuando desperté me estaba acariciando con ternura el rostro y me dijo: Sabes que te quiero, amor; sí, tanto como yo, nene, le contesté y le dije: gracias por tanto amor. Descansa me dijo antes de besarme con extrema suavidad y ternura. ¡No!, le respondí, lo que necesito es sentirte en mí, que me llenes a plenitud, como solo tu has sabido hacer estos últimos días. Solo si me pones el condón con la boca, me reto. Y me colmó como solo él sabe hacerlo.



Babasonicos Rubí chavo

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi