jueves

¿Que hacemos?

Esa fue la pregunta que Nacho y yo nos hicimos tras la acción de memín del finde anterior, por mi parte dejé bien claro con Nacho que no tengo ningún inconveniente en que el memín continúe encaprichado con mi chiquilín y si esa es la forma en que piensa desfogar algunos ímpetus, pues yo soy materia dispuesta, y ya veré como arreglo mis citas con Fer, que al final él ha de entender. Pero también comprendo el dilema personal al que se enfrenta Nacho, la hasta ahora solo bisexualidad manifiesta de su hermano menor es algo absolutamente inesperado, tanto como la actitud activa que asumió Nacho en nuestra relación, sin duda derivada por la presencia de su hermano, y vaya que eso también podría tener repercusiones.

Y le propuse a Nacho, a manera de solución temporal, el impulsar la heterosexualidad manifiesta de memín, promoviendo el dejar que los sábados disponga del cuarto de la azotea que  ambos habitan, para que pueda llevar con toda confianza y tranquilidad a su chica, y dispongan de un lugar seguro y sin apresuramientos para su intimidad, y así tratar de solventar la situación que finalmente provocó el mismo memín, y que ya será decisión muy personal de él hacia donde va a dirigir sus acciones futuras.

Nacho quedó de hablar con sus padres sobre la pregunta que me hizo su hermano sobre nuestra relación y la respuesta afirmativa que le dí; y ya corresponde a sus padres y a ellos decidir el rumbo que deben tomar su interrelación familiar.




Por nuestra parte decidimos que ya que memín conoce de nuestra relación, pues es momento que se lo comente a Silvia, su novia, y normalizar la relación familiar, pues así como ellos se comportan abiertamente  como pareja frente a nosotros, de igual manera vamos a hacer Nacho y yo en su casa, incluso frente a sus padres, que conocen de nuestra relación desde hace años, y de esta forma queda resuelto el compromiso familiar de Nacho para con sus padres, de evitar en casa esas actitudes ante su hermano menor, que siempre supo de la homosexualidad de su hermano mayor por ser del conocimiento general en el barrio, con ese acuerdo, sus padres intentaron mantener en terreno neutro el interior del seno familiar.

Por lo pronto este sábado pasado, Nacho y yo, salimos por primera vez en varios años como pareja junto con sus padres, ante el regocijo manifiesto de memín de poder disponer por más de cuatro horas del cuarto de la azotea para el y Silvia. Me gustó la actitud de Silvia que se lo tomó muy bien, incluso comentando que nuestra relación era algo natural, como ya lo habían platicado Guillermo y ella. Ya después habrá tiempo para comentar sobre nuestro paseo con los papás de Nacho.

Por supuesto que nuevamente no pude ir al centro por mi memoria usb....

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi