domingo

Los escondites al frente del jardín

Aún recuerdo que en el patio de la casa de la abuela de Lupe nos juntábamos a jugar por las tardes. En aquel jardín teníamos tres escondrijos bajo algunas de las plantas de ornato, los tres escondites los recuerdo aún muy claramente, a pesar de los 8 años transcurridos.

Uno se encontraba justo al frente del jardín, casi junto a la barda del frente de la casa, allí había tres plantas de tulipán chino, no del holandés, sino del que aquí también llaman pavona o rosa de la china, eran tres arbustos que en tiempos de verano y otoño se cubrían con aquellas grandes flores en colores amarillo, rosa y rojo fuerte, los arbustos los sembraron en triángulo, por lo que en la parte central entre los tres troncos había un espacio, nosotros decíamos que se hacía una casita y así le llamamos entre nosotros, pues nos protegía de las lluvias ligeras del verano, y desde afuera era imposible descubrir aquel escondite que era pequeño e incómodo, para permanecer allí los tres debíamos mantenernos abrazados y apretados. Este fue el primer escondite totalmente secreto que tuvimos los tres, era algo solo nuestro, y tal vez fue lo incomodo que era lo nos hizo tomar con naturalidad el abrazarnos con la mayor naturalidad, y aprender a estar muy juntos, a reconocer nuestros olores, todos, buenos y malos, más bien agradables y desagradables.




Al centro del jardín y también pegado a la barda, en este caso a la barda lateral del terreno,  había un gran matojo de plantas de enormes hojas de las que llaman elegantes y allí se encontraba nuestro segundo escondite del jardín, ese era nuestro escondrijo preferido para que desde la casa nos vieran jugar, pues no era totalmente cerrado, permitía la entrada de luz, de las primeras cosas que de chavo aprendes es que siempre debes estar un o varios ratos a la vista de los adultos, para que se tranquilicen al saber en donde estás y se olviden de estar molestando a cada rato para saber en donde estar y dejen de estarte cuidando; ese escondite cumplía perfectamente con tal objetivo, apenas oíamos que alguien en la casa preguntaba por nosotros, uno o todos nos deslizábamos hasta aquel escondrijo y nos dejábamos ver por un buen rato, y regresábamos con cuidado al escondite de los tulipanes.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi