domingo

Y sin embargo se mueve

Pues anoche memín fue una verdadera sorpresa en todas las cuestiones que se fueron dando. Resulta que los hermanitos platicaron el viernes por la tarde y nacho le comentó que iba por el fds a casa de Rubén, así que memín le dijo que él venía a ayudarme y a a nacho le pareció bien y quedaron de verse aquí el sábado por la mañana para ir a la zona de hospitales a que nos revise el doc y ahora también a nacho.

Así que la llegada de memín la tarde noche del viernes fue una agradable sorpresa, pues era de esperarse que nacho no viniera y ya pensaba pasármela en chinga, pero esa solo fue la primera de las sorprendentes facetas de la vida de memín que yo desconocía y que fui poco a poco descubriendo este finde.

La segunda fue el descubrir que memín le intelige más que nacho, mucho más, a esto de la computadora y el internet, así que mientras nacho es un corazón pensando y actuando, memín es otro px, lo primero que hizo fue mamarse todos los "pinches rollos que has estado escribiendo, pero lo de la Citas gays después los leo", me dijo simplemente, ese es tu pinche rollo al que nunca le he entendido, así que mejor luego me lo explicas despacito Dani, yo soy pendejo para eso de la geografía y la historia, pasé copiando, me dijo, pero igual te ayudo, solo que tu me tienes que ir diciendo wey.



Y siguieron las sorpresas.

¿Donde tienes guardado mi suspensorio, wey?, se encueró y se lo puso, y me dijo vente cabrón, me hizo que me quitara los pants, y me quedé en shorts, así que mejor me pare y le puse seguro a la puerta de mi cuarto, y me volví a sentar ya desnudo sobre él, aunque le dije lástima que esté cerrado el changarro habría que improvisar algo, él me abrazó. así describes nuestro segundo encuentro de amor, me susurró al oído. En cuanto al suspensorio, te propongo que hagamos lo siguiente, este te lo voy a dejar aquí, pero el domingo después de jugar paso y me cambio. te dejo el que estoy usando y me llevo este, y así los vamos rolando para que siempre tengas uno aromatizado wey. ¡Va!, le dije.



 ¿De veras te gusta el aroma a miados?, me preguntó. ¿Pues que crees que sale por allí, memín?, sí, 99.9% son orines wey, ese es el aroma preponderante de todas las vergas, así como la caca es de los culos, pendejo. Todos los penes tienen un sabor muy especial, es un sabor que solo es de la verga, es un sabor que te provoca adición, aún es indescriptible para mi, pero podría decirse que también huele a tu semen y tu líquido seminal, huele a ti, aun después de bañarte, ese aroma ya lo tienes impregnado, junto con el de las vaginas y culos que penetras, cabrón, esos sabores y aromas en la medida de su uso y constancia, claro me dijo. Son los aromas del sexo, te acuerdas que nacho nos dijo: Huelen a sexo, pues a esos aromas se refería, durante el sexo generamos sustancias y reacciones internas en el cuerpo, así es memín, termina uno compartiendo los aromas de tus amantes, por eso luego luego te bajas a mamárselo a tus viejas, es exactamente lo mismo con las vergas wey..



¿Y que onda con nacho?, lo vi bien clavado con Rubén, ¿crees que van a quedar?, le pregunté, Los dos andan igual de embobados, fue su respuesta, y por supuesto que van a quedar esos wys; ni lo dudes, a mi me parece que fue calentón instantáneo, me respondió. Justo como ya me tienes wey, y sí debemos improvisar algo. ¿Y que más comentaste con nacho, ya aclararon sus pedos?.  Si, me lo cogí al otro día que nos dijiste, no mames wey, no me vengas a echar la culpa de tus calenturas familiares.

Improvisemos me dijo, trae tu crema medicinal para ponerte y ponme mi medicina. Le puse con especial suavidad la crema que le recetaron para el pene, y me dijo, ahora ponme el condón y sobre el condón vas a poner tu medicina, te la voy a aplicar con mucha suavidad, y así lo hicimos, lentamente, hasta que casi se acabó mi crema medicinal, entonces me dijo, así permanecemos un rato, Dani, mientras yo quedé con su miembro bien profundo y estando de frente a él. Quiero proponerte algo, me dijo a la vez que me beso con suavidad.



Me estoy buscando una novia que le caigas de poca jefa, es más que te quiera. Me pasa tu idea, le comenté. Si porque quiero que aceptes ser mi novio, aunque se oiga raro, necesito una mujer pero también a ti. Entonces dejémoslo en que vas a tener novia y en que ya tienes un amante, a quién quieras le puedes decir que Dani es tu amante, porque lo de novio tampoco me gusta, tu no eres para novios. Te propongo que busquemos una mujer que nos guste a los dos, que entienda de estas cosas y que le gustemos también los dos, o casi. Pero como eso va a estar cabrón, necesitas una chica que te exprima el semen, porque corro el riesgo que me vuelvas a reventar el fundillo, pendejo. Todos los demás compromisos quedan bajo régimen de estricto condón, ¿estamos?, ¡Va!. Antes de dormirnos me pregunto: ¿de veras te gustan mis muslos wey?; sip, le respondí, pues me llevan a la perdición entre tus genitales, me enervan e intoxican de placer.



Como aún estoy tratando de digerir estos acontecimientos, dejé reposar un par de días esta entrada, pues así me siento.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi