lunes

Videograbados

El sábado nos despertamos de madrugada y antes de las 6 de la mañana, memín decidió ir a su cuarto y quedamos de vernos como 9:30 para llegar antes de las 10 de la mañana a la zona de los hospitales federales, así que me volví a recostar y no me dí cuenta en que momento me dormí.

Fueron nacho y Rubén los que me despertaron cerca de las 9 de la mañana, seguramente ya han platicado pues cuando saludé de beso a nacho Rubén se lo tomó con toda naturalidad y se acercó a mí y también me saludo de beso en los labios, les comenté que memín llegaría como en media hora, así que me metí al baño a darme un buen regaderazo y a asearme bien mi ano y recto con la pipeta, diez minutos después ya estaba listo para desayunar algo yo solo, pues ellos ya habían desayunado en casa de Rubén. Preparé un par de huevos revueltos con chorizo, frijoles y café de olla, y para cuando llegó memín yo ya estaba listo para salir, pero continuamos en la chorcha.por otro buen rato más ya que Rubén trajo su carro y llegamos en menos de 5 minutos al estacionamiento del hospital.

Ya estaba el proctólogo en su laboratorio y también su hijo que se llama Sergio, y el doctor nos comentó que Sergio es gay y le había pedido estar en la plática con nosotros, pero como la plática iba a ser junto con las auscultaciones a nacho, memín y yo, el doctor quería pedirnos nuestra autorización para romper la privacidad de las revisiones a nuestras partes más íntimas, a lo que accedimos, pues desde la semana pasada ya Sergio había estado aunque alejado. Así que le hice plática para romper lo sobrio de aquel ambiente.

Y la auscultación médica comenzó conmigo como el primer sujeto de revisión por todos los presentes, mientras el doctor les iba explicando en vivo y directo TODO sobre mi ano, para después continuar con un aparatito que me insertó y con él me abrió y cuando me di cuenta estaba proyectando en un plasma de los grandes, de alta definición, y se pudo ver con claridad que aunque ya no tengo lesiones, si hay zonas aún muy sensibles, así que me aplicó algunas sustancias, y me recetó otra semana de abstinencia y más cremas, y otra revisión para el siguiente sábado, y finalmente me pude poner mi truza y pants.

Y siguió la revisión del pene de memín, que no es la especialidad del doctor, pero si fue igual de ilustrativa que la revisión que me hizo, lo más interesante fueron los acercamientos que hizo en el plasma de los bordes del glande y la región del frenillo, y allí estaban las lesiones casi sanas, y revisando con cuidado encontró leves escoriaciones en algunas zonas del prepucio, y aunque memín había resistido los toqueteos, finalmente aquello llegó a su máximo esplendor, y el doctor nos mostró como la erección tensa la piel del prepucio que cubre el pene, y aún más el glande por lo que las escoriaciones tardan en sanar, y con unas turundas estuvo tomando muestras y protegiéndolas con capuchas, mientras hacía algunas anotaciones en el video que a la vez estaba grabando, dijo que las van a analizar en el laboratorio central del hospital,  y después aplicó algunas sustancias en ellas. Peor receta le tocó a memín, 10 días sin derecho a que se le pare demasiado.



Y continuamos con nacho. Esta fue mi oportunidad de ver con los aparatos del doctor al igual que los demás lo habían hecho conmigo. Pobre nacho, jamás pensé que estuviera tan lastimado en su interior, uno sabe que lo violaron, pero ver las huellas de las lesiones es horrible. El más impactado fue el propio nacho, al ver en la pantalla como el doctor iba recorriendo su interior y señalándonos cada cicatriz. Yo reconozco con el tacto de mis dedos algunas de ellas y también estaba impactado, pero Rubén y Sergio estaban mudos y pálidos, ellos no sabían de aquella violación, yo no pude contener que me brotaran unas lágrimas, y me acerqué a darle un beso a nacho, mientras el doctor mostraba a memín, Rubén y Sergio las lesiones del esfinter de nacho, que yo no quise tocar nuevamente, fue Rubén quién me atrajo hacia su pecho y me abrazó. Para ambos fue ilustrativo cuando el doctor, nos empezó a mostrar cuales eran los tipos de penetraciones que más dolor le provocan a nacho, y cuales no lo lastiman, cosa que yo he ido aprendiendo con el tiempo y se lo estuve comentando a Rubén, pues parece que ambos siguen bien clavados.

A nacho lo va a canalizar a tratamiento en la semana, pero le pidió el doctor que vaya el siguiente fds con nosotros, para que nos comente los avances sobre su caso. Yo le pregunté que onda con los videos, y me dijo que son un buen caso para documentar las repercusiones del comportamiento homosexual entre los jóvenes, y nos preguntó si teníamos algún inconveniente, a lo que le contestamos que en realidad no, pues para nada salen nuestras caras, y nos dijo que la confidencialidad está garantizada.

Nos citó para la siguiente semana, y nos dijo que nos va a enseñar a poner el condón, a lo que le dijimos que ya sabemos, pero Sergio dijo que el no sabe, así que le prometí enseñarle a como poner el condón con la boca y pude ver como le brillaron los ojos, ese chavo es virgen total pensé, mientras todos los demás también se apuntaron para esa lección.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi