Nacho había estado viniendo los miércoles y viernes por la noche para avanzar en el blog, que ya me estaba ganando y se quedaba a dormir conmigo, como acordamos hace varios días, y más que memín sigue de capa caída, así que ya no he ido a dormir al cuarto de memín y nacho en su casa, tal como lo estuvimos haciendo hace unas semanas.
Nacho me ayudó en las búsquedas de las Citas gays pues los rastreos quitan mucho tiempo, por lo que ahora ya he podido avanzar más en ambos blogs. Aunque nacho ya sabía que yo estaba haciendo los blogs, no había entrado a verlos, pero desde que me estuvo ayudando parecía que le iba tomando el gusto al asunto, sin embargo, nacho tienen el mismo pedo que tienen casi todos los cuates de la secu y prepa, una pésima ortografía y más ahora con el mensajeo del cel. Es divino leer cosas como aver cido.
En la prepa solo una chava y yo la librábamos en el salón, tanto en lengua y literatura como en la ortografía, y eso porque yo me volví un obsesivo del asunto. Aunque me encanta la onda de los mensajes casi cifrados, es chida.
En el trabajo toda la semana estuvo muy ajetreada, tiro por viaje de tres a cuatro videoconferencias matutinas y otras tantas después del medio día, y más que por el número de participantes rebasan la capacidad de atención a los usuarios de las salas, el personal de servicios generales tenemos que entrar al quite, es por eso que no tuve ni tiempo de buscar a Rubén en el Instituto, ni lo vi con el Maestro A (mister a). Hasta anoche fue que lo ví para lo de Carmina Burana que estuvo chido, el sábado está en Puebla y para el 8 de noviembre ya están a la venta los boletos en el auditorio otra vez.
La medicina que me recetó el doctor va funcionando, ya no siento molestias anales, a ver que dice el doc este finde. Nacho me dijo que habló con tía Pina para ver si el doctor también lo puede auscultar este sábado y recetarle algo para que se le vayan calmando sus malestares, a ver que resulta.
Hoy viernes la sorpresas continúan, está conmigo memín y que se pone a ayudarme y resulta que el wey casi no tiene faltas ortográficas, vaya como que me está cayendo cada vez mejor, no solo tiene esos muslos de futbolista que me encantan, también le funciona algo del coco, y como está cerrado el changarro anal y tengo un buen espectáculo a la vista, más tarde habrá que improvisar. Me dice memín que habló con nacho hace rato y se ofreció a ayudarme un poco, pues Rubén y Nacho nuevamente quedaron hoy, Él, también está impactado por lo de anoche. El par de cabrones de Rubén y Nacho quedaron embobados el uno con el otro, me dice memín que hoy Nacho fue a casa de Rubén, ¿será que vayan a quedar?.
Memín dice que si... que hay que improvisar y también que van a quedar.
ta grxo... lo de nacho y también el de memín lo está.... y turgente.
Memín dice que si... que hay que improvisar y también que van a quedar.
ta grxo... lo de nacho y también el de memín lo está.... y turgente.