martes

Ruben e Ignacio, dos chavos gays

Nacho resultó ser una bomba de placer y tranquilidad que ha modificado por completo la vida de Rubén.

Nacho ha transformado la vida de Rubén de cabo a rabo y de principio a fin, creo que Rubén está aún más cambiado que yo, su relación con Nacho ha sido determinante, no se si áun más que la irrupción de Guillermo en mí vida.

He de ser totalmente franco y claro, extraño a Rubén y  sus juegos sexuales en el metrobús, ahora Rubén y yo buscamos la zona entre las dos cabinas que forman el metrobús, allí es posible ir más cómodos y sin apretones, no se el porqué, pero la gente que viaja en los autobuses articulados prefiere ir junto a las puertas de acceso; sí, extraño nuestro juego. Pero el trato muy sexual de los juegos de Rubén aún permanece como una profunda sensación en mi piel y mis genitales. Ufff, de las cuatro cogidas que me dieron los chavos la semana pasada, fue la de Rubén la que me llevó al mayor placer, odio hacer estas comparaciones, pero tampoco voy a empezar a ocultarme o escamoterame las mejores sensaciones sexuales que los chavos gays me brindan abiertamente.

Nacho ha sido bien recibido en la casa de Rubén, los padres de Rubén le han recibido con un trato y cariño muy especial, más que bien, sin exageración hasta se podría decir que excelente, sin duda en mucho ha ayudado el carácter dulce de nacho, nacho es el más divino de los caramelos hechos chavo gay, y eso más que nada le ha abierto de par en par las puertas de esa casa.

La familia de nacho también recibe de muy buen modo a Rubén, la familia de nacho y memín es una de las mejores partes de mi vida, en esa casa sé que estoy en casa y creo que Rubén también así lo aprecia.

Nacho ya está casi viviendo en la casa de Rubén, no sé como la presencia de nacho pueda afectar la situación de Rubén, la  homosexualidad de Rubén no ha sido un problema al interior de su familia, pero no sé que repercusiones podría haber en el entorno personal y social de Rubén. Ni que tanto esta nueva relación homosexual totalmente abierta pueda perjudicar la incipiente carrera profesional de Rubén.

Rubén está por concluir sus estudios en la universidad, Rubén está haciendo su servicio social en el Instituto de Investigaciones Científicas en donde yo trabajo como auxiliar de servicios generales. Este año Rubén concluye sus estudios universitarios, y para el siguiente año Rubén ya tendrá su diploma o título universitario de licenciatura. Por su parte, nacho ya está en tercer o cuarto semestre de su carrera universitaria, no se con certeza en que semestre va, pero nacho sigue avanzando en sus estudios universitarios.



Por mi parte, pues yo jamás imaginé que nuestras vidas cambiarían tan abruptamente y en tan poco tiempo.

He de confesar que siempre me vi como pareja sentimental de nacho, creo que todos por igual me vieron así, o al menos, como alguién muy cercano a nacho, que eso sin duda si lo soy.

Aunque por ahora lo que más extraño es la más reciente transformación en la conducta sexual de nacho, esta transformación hizo que por primera vez desde que nos conocemos empezara a tener una conducta activa sexual conmigo. nuestra relación sexual empezó desde que nos conocimos, en la relación sexual con nacho, yo siempre tuve la parte activa, mientras que nacho siempre tuvo la parte pasiva, y así fue por más de 7 años, hasta que Guillermo intervino y participó intempestivamente en la relación sexual entre nacho y yo.

Guillermo nos vio haciendo el amor; más bien, memo me provocó deliberadamente para que le hiciera el amor a su carnal, y yo descubrí a memo espiándonos mientras mi pene estaba totalmente adentro del ano de nacho, por varios minutos disfruté de la visión de ver a memo extasiado observando como haciamos el amor su carnal nacho y yo, incluso hasta me acomodé para que pudiera observar que su hermano tenía hasta adentro toda mi verga; poco después con la mirada le señalé a nacho donde estaba su carnal, y entonces fue nacho el que vio como memín nos observaba cogiendo. Nacho tuvo un profundo impacto emocional cuando vio a memin espiando nuestra relación sexual.

Entonces nacho tomó la parte activa en nuestra relación sexual, por primera vez en más de 7 años de relación sexual nacho me penetró con su pene, y la semana pasada fue la segunda vez que nacho llena mi interior. Hoy, lo que más extraño de nacho es sentirlo dentro de mí, saber que nuestra relación sexual por fin ha llegado a su madurez, que ya es completa desde cualquier punto de vista, extraño el pene de nacho en mi interior, y esta situación es en si misma morbosa a más no poder, ambos hermanos, memín y nacho, tienen un miembro fino y delgado, recto y largo, y sobre todo cabezón, de tal forma que siempre siento en mi interior exactamente en donde está ese glande, esa protuberancia que me lleva a... todo.

Esa fue la que me hizo esclamar ese día ¡Guau con  el memín!; hoy extraño exclamar por igual ¡Guau con el nacho!.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi