domingo

Sergio reclama cogida a su novio gay

Como todos los domingos, fue empezar por levantarnos para ir a misa de gallo, de allí regresar a casa para dejar a mamá y junto con Arturo ir al corral de la línea para sacar el micro e iniciar recorrido a más tardar a las 6 am, y a darle parejo hasta las 2:30 pm, para después ir a casa con Arturo y darnos un baño antes de comer.

En casa ya me esperan Sergio y Miguel, están en mi cuarto viendo los partidos de fut en la tele, les pido chance de bañarme, mientras mi madre nos dice que en media hora comemos y que están considerados e invitados. Cuando salgo de darme un baño rápido, apenas cinco minutos después, sucede lo increible.

Sergio se para y me reclama por andarme cogiendo a su novio. Yo solo alcancé a voltear hacia Miguel y preguntarle: ¿Y cual es el pedo conmigo?, si mal no recuerdo en los últimos 7 días ambos me han puesto al menos tres cogidas, ricas por cierto, por eso me pregunto ¿cual es el pedo?, ¿acaso es por el rico entre que tuve ayer con Miguel?, ¿eso te molesta Sergio?, pues te recuerdo que fue tu papá el que nos levantó apenas nos estábamos durmiendo, y tuvimos que salir encuerados de tu cuarto, de tu casa y así llegamos hasta la calle.

Aqui llegamos con los tenis puestos pero sin calcetines, con la playera puesta pero sin la camistea, y con el pantalón puesto pero sin calzones, veníamos a ráiz, pues calzones, calcetines, camisetas y sudaderas las traíamos en la mano, y rematé: De tu cuarto salimos desnudos wey, pinche oso que hicimos afuera de tu casa para medio vestirnos, bien pudo haber pasado una patrulla y entonces si, menudo pedo en que estuvieramos, pero finalmente terminamos de medio vestirnos en el carro del papá de Miguel, y así nos venimos, pues tu bien sabes que Miguel no podía llegar a su casa así.

Y miré a Miguel y le pregunté: ¿como la ves, cual es el pedo?, Miguel solo me dijo: Mi novio gay Sergio está celoso de que ayer solo me cogiste a mi, así que, para que se acabe este berrinche va a ser necesario que te lo cojas a el también.

Así que solo me quité la toalla y atraje a Sergio hacia mí, y le susurré, acompañame a la regadera que no terminé de bañarme, a la vez que le empecé a quitar la ropa con la ayuda de Miguel que lo empezó a cachondear lindo. Yo solo le comenté: Sergio, no te preocupes de los pedos en tu casa, aquí estás en territorio totalmente gay, en esta casa puedes ser y expresar lo que quieras, en esta casa no hay pedo de que le des tremendo beso a Miguel si así lo quieres.

Y le hice el amor a Sergio con suavidad y a plenitud, mientras teníamos frente a nosotros a Miguel su novio.



Cuando salimos de la regadera y aprovechando que Miguel ya estaba fuera del baño, le comenté a Sergio: Una cosa te voy a decir Sergio, serás el chavo gay más pendejo del DF si dejas que por celos estúpidos o alguna otra tontería te aleje de Miguel, ese chaval vale su peso en oro y su corazón vale aún más pero en piedras preciosas, wey, Miguel es el ser más bello en su forma de ser que me he encontrado en los 7 años que tengo de gay activo, de puto cogido y cogedor. Sergio, tu novio vale oro, no lo olvides, ese chaval coge, mama, te la mama y te lo coges, rico, es un dulce en su forma de ser, y su respuesta sexual lo es todo.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi