sábado

Sergio y Miguel los nuevos chavos gays

Sergio y Miguel son los nuevos chavos gays de nuestro grupo. Ambos chavos están por cumplir los 17 años, esa fue una de las cosas que memín me dijo el miércoles pasado: Tu diciendo que como ya cumplí 18 años, ya los weyes de la cuadra no te van a decir que andas con bebés, que te gustan tiernitos y que por eso amaneces miado, eres un pendejo Dani, no te has dado cuenta que Sergio y Miguel tienen 16 años, o lo que es lo mismo, cada día te vuelves más y más un asalta cunas.

Yo se bien que Sergio y Miguel ya eran homosexuales cuando llegaron a la primera sesión informativa que tuvimos con el papá de Sergio, ya andaban entrados y queriendo darse entre los dos, así que aquella reunión solo desencadenó algo que hasta para el doctor papá de Sergio era obvio, yo creo que por eso su presencia en aquella reunión. Pero en verdad memín si logró darme un buen zape mental con su comentario de que soy un asalta cunas recurrente.



¡Me cae que no soy así!, ¡Eso ha sido absolutamente circunstancial!, yo no provoqué que Sergio y Miguel me cogieran el sábado pasado, ni que decidieran participar activamente en la terapia supergay que me regresó a mi estado normal de gay cuasi pasivo... de puto chupapitos.

Pero memín fue contundente en parar mi viaje alucinante cuando me remató simplemente diciendo: Ya para tus choros Dani, no me vengas con el cuento de que ya llegaron los gachupines y andan matando indios por orden de Cortés; ¡Ni madres, wey!, tu provocaste a Miguel a que se viniera en tu boca, ¡eres un cabrón chupapitos juveniles!. Lo que es cierto, pero es que a veces la pasión y los aromas me provocan reacciones casi incontrolables.

Por cierto, la tarde noche de ayer viernes, Sergio y Miguel me estaban esperando a la salida de mi trabajo, ya me habían invitado a un reven en casa de Miguel, pero por los comentarios de memín, como que me saqué de onda y les di un cortón, ellos platicaron con Rubén y nacho, quienes les dijeron que mejor pasaran por mí al trabajo, así lo hicieron, anoche me estaban esperando a la salida y de allí nos fuimos a la casa de Miguel.

He de confirmar que nuevamente he sido asaltado por los habitantes de las cunas; así es. El par de recién estrenados chavitos gays de nuestro grupo me han repetido el tratamiento amansa gays del sábado anterior. Eso si, fue por partida doble, pues me negué a recibir un tratamiento menos drástico. ¡Ufff. Guay. Kchondo!. Nos amanecimos en el cuarto de Sergio, obvio, ambos dándome con todo por el chiquilín, nos quedamos jetones cerca de las 5 de la mañana.

Pufff. poco antes de las 6 nos despertó el doctor, pues su esposa ya se estaba bañando y el vino a salvaguardar la honra varonil de su hijo gay de closet. Lo que nunca, Miguel y yo salimos poniéndonos los pantalones, camisas y tenis, huyendo como vulgares asalta cunas con las camisetas, calzones y calcetines en la mano, nos terminamos de vestir en el carro de Miguel a la vuelta de la esquina de la casa de Sergio. Pinche oso, lo bueno es que ahora no participó ni mi abuela ni mi familia; así que invité a Miguel a mi cuarto a descansar un rato, pero eso fue precisamente lo que no hicimos.



xD que rico hace el amor el chaval de Miguel, no solo tiene un pene rico y delicioso, absolutamente mamable, ni que decir cuando te deja ir el miembro hasta el fondo, igual o más de delicioso. No, No, No, el chaval cuando la tiene adentro se derrite por completo en la piel de uno, y con sus movimientos sensuales termina por exprimirle a uno la totalidad de los jugos seminales. Nos levantamos a las 2 de la tarde de hoy, cuando mi hermano Arturo nos habló para comer.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi