jueves

Dani: Eres mi novio gay soy todo tuyo

Te amo hasta la locura, Dani, perdona si por momentos me acelero y me meto en mis sueños eróticos más cabrones, Silvia me dijo exactamente lo mismo que tu me has dicho.

Me dijo memín con lágrimas en los ojos, solo lo atraje hasta donde yo estaba sentado, y le abracé recargando mi cabeza en su pecho y con mis manos acaricie su espalda y gluteos.

Y le hice el sexo oral más extraordinario que jamás he hecho con algún hombre. Disfrute de su glande, su frenillo, sus verijas y sus huevos, de todos los pliegues y rincones de su miembro en mi boca, hasta que vació su ser en mi garganta y mi boca; fue la media de hora de sexo oral más larga que he vivido.



Pasadas las 10:30 pm, nos dimos un descanso y quedamos de vernos en tres semanas, al terminar el período de exámenes de él y Silvia, y ya veremos que hacemos en vacaciones, pues le recordé que tenemos la invitación de ir al rancho de mi abuela pancha a ver aquello de las nahualas de nacho y mía, y ahora también probablemente suya.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi