domingo

Rubén

Comentaba en días pasados que llegó al Instituto un chavo que entiende, de nombre Rubén.

Lo conozco de la estación La Joya del Metrobús, pues casi todas las mañanas coincidimos allí, aunque ambos llegamos de rumbos y barrios distintos, el viene del poniente de la Avenida Insurgentes para abordar el Metrobús, yo llegó caminando del oriente.

Es un chavo de unos 21 o 22 años, un poco más alto que yo, mide como 1,85 y desde que me lo empecé a encontrar en la estación me fue claro que el chavo está más que POTABLE, es absoluta y totalmente consumible todos los días y a todas horas, uuuufff.



Con el paso de los días, pues como que uno comienza a reconocerse y a explorar los atributos y atractivos disponibles, hihi, y como en esos placeres visuales no tengo mayores contemplaciones, casi de inmediato se dio cuenta de la acción y en las siguientes veces que nos encontramos empezó a posar para mi mayor placer, y le pregunté hasta donde iba, pues él sabe que yo me bajo en perisur. me dijo que en la siguiente estación, pues va a la universidad.

Ese día al bajarme del camión, se llevó el dedo índice a sus labios y me envió un beso, juego en el que fuimos avanzando al paso de las semanas, pues el primero que llegaba o veía al otro esbozaba de inmediato una sonrisa a quién llegaba a la estación, pero mantuvimos un comportamiento cómplice pues no nos saludamos,  más que con guiños y gestos a distancia. Y también empezamos a meternos precisamente en los mayores amontonamientos entre la gente que con frenesí quiere entrar al autobús, nosotros buscando los apretujones y los toqueteos apresurados entre ambos en las pocas estaciones que recorremos diariamente, y empezamos a explorar por partes nuestros cuerpos y reacciones en aquel ambiente de desesperación de la gente por llegar a tiempo a su trabajo o a la escuela.

Nuestro juego casi diario está más que cantado, por lo que este chavo era una de mis mejores expectativas para las próximas vacaciones, así que el miércoles pasado cuando llegó al piso donde trabajo buscando a uno de los investigadores del instituto que le da clases en CU, lo intercepte a su llegada y tras presentarnos y ponerme a sus órdenes, le llevé con su profesor y les dije que si necesitaban algo nada más me llamen pues estoy a cargo de esa parte de los pisos de investigación y de las salas de videoconferencia adjuntas.



Rubén me dijo que va a estar yendo con su profesor por el resto del cuatrimestre, y cuando el Maestro que es su profesor en CU me pidió que le llevara a conocer el piso para que se vaya ambientando y conociendo al personal, le pedí que me acompañara por un momento a la pequeña bodega que tengo a mi cargo, en donde guardo los productos de limpieza más indispensables, tras cerrar la puerta y sin poner el picaporte nos trenzamos en un fogoso y apresurado primer faje, con rapidez abrió completamente el cierre de mi overol de trabajo y con sus manos recorrió mi cuerpo en una gran caricia que desde mi pecho concluyó en mi pubis y bajándome los boxers, y con sus manos rodeo mis caderas y tomó con firmeza mis glúteos para después atraerme hacia él y plantarme el más rico de los besos, y el muy cabresto me dijo: Me encanta tu oficina Daniel, y está a tus órdenes licenciado, le dije sin intentar meterle mano a su cuerpo para no arrugar el traje que vestía, e insistí: Aquí tus deseos serán mi placer Rubén.

Pero no teníamos tiempo para más, pues aún debía llevarlo con algunos investigadores y funcionarios del instituto, así que ya habrá tiempo más adelante para quedar en algo más cachondo y profundo porque Rubén se hincó ante mí y me dio un suave beso en la punta del pene antes de acomodar nuevamente mis calzoncillos, y mientras subía el cierre del overol  me dijo que su profesor le pidió que vaya una vez a la semana, así que todos los martes del período académico nos estaremos viendo en el instituto por las tardes. Quién quite y sale algo aún más bueno.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi