miércoles

besos gays al pene que me llena

Nacho y yo estabamos descansando exactamente encima del pene de Rubén, que se ofrecía en un acariciable reposo.

La cuestión el finde pasado fue nada más empezar a darle de chupetones y besos al pene y los huevos de Rubén, que se delineaban perfectamente en sus pans haciendolos absolutamente acariciables y mamables, así que solo le di un beso muy leve a nacho en los labios y con la mirada nos dirigimos al miembro de Rubén que exigía atención.

Rubén apenas sintió el tratamiento especial que empezaba a recibir su miembro, aflojó su cuerpo y le dijo a Sergio que cerrara la puerta de su cuarto y le pusiera seguro, y se desató la lujuria colectiva entre los cinco chavos gays que estábamos en aquel cuarto.



Nacho se dio cuenta de la acción de Sergio y empezó a bajarle el pants a Rubén, mientras yo pude llegar a la piel y el vello ensortijado de su pubis y entre piernas, cuando nacho inició el descenso del boxer de Rubén yo ya me encontraba inmerso entre sus genitales y no puse ningún reparo cuando miguel me desnudó. Solo me alejé de los huevos de Rubén hasta que Miguel levantó una de mis piernas y la colocó en su espalda, para así llegar hasta lo más profundo de mi ano, de inmediato levanté la otra pierna y me abrí por completo ofreciéndome totalmente a Miguel, que en poco tiempo ya disfrutaba en mi interior.

Mientras Sergio ya había acercado su miembro hasta la boca de Rubén que se pegó a mamar y paladear aquel pene que Sergio puso para su disfrute.

Y así seguimos, y seguimos y seguimos. La tarde del sábado pasado Miguel, Sergio, Nacho y Rubén se dedicaron con especial empeño a tratar de sanar mi alma y abastecer mis requerimientos más profundos, los cuatro me hicieron el amor en cuantas formas yo les ofrecí y ellos me brindaron, eso era precisamente lo que yo más necesitaba para alejar de mi mente y mi mundo cualquier otro tipo de ideas.



Cuando por la tarde, ya anocheciendo, andabamos caminando por perisur, mi cuerpo, mi alma y lo más profundo de mi espíirtu estaban totalmente satisfechos, en plena quietud gay.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi