martes

Ruben el novio gay de nacho

El sábado al salir del cuarto de la azotea en donde dejé a memín y Silvia dormidos y abrazados, baje las escaleras pensando que debo reordenar mi vida, ya que los últimos meses ha sido un verdadero desastre, por varias cosas que irrumpieron violentamente en mi diario hacer y devenir.

Aún retumbaba en mi cabeza la declaración que tuve que hacerle a Guillermo para ubicarlo.

Soy un chavo gay, le dije, siempre me han gustado los chicos gays. No me pidas ahora que me comporte como el macho que no soy. Soy bisexual ocasional, pero heterosexual, eso jamás podré serlo, como, si me encanta tener la verga metida hasta el fondo, a más no poder.

Me despedí de los padres de memín, y esperé afuera de la casa la llegada de Rubén y nacho, que habían ido por la mañana a la consulta que ahora es mensual con el doctor proctólogo, el papá de Sergio.

Rubén y nacho, venían en compañía de Sergio y Miguel, que es el novio gay de Sergio. No se que cara tendría, pero apenas llegar, nacho se acercó a mí y me preguntó que cual era el problema. Y entre sollozos le empecé a comentar sobre los acontecimientos de aquella mañana en el cuarto de la azotea.

Y de mi reciente salida, casi huida de la azotea. Siento que es un truene con memín, le dije.

Finalmente, nacho arregló algunos asuntos y nos fuimos los cinco a casa de Rubén a comer con sus papás y a escuchar algunas buenas rolas y por la tarde ir a perisur y al centro de Tlalpan por la noche a ver que reven se podía organizar.

Sergio y Miguel son unos chavales gays de 16 años, que apenas están despertando a la vida activa homosexual, están en los jugueteos, toqueteos, miraditas, la época bonita de una relación de noviazgo gay.



Y la relación entre Rubén y nacho parece que se ha estabilizado, así que ya en casa de Rubén, me acerqué a él y me acomodé en su regazo, dejando su sexo en mis mejillas, y le abrace con fuerza, pues lo que más necesitaba en ese rato era sentirme rodeado de amigos. Rubén así lo entendió y me estuvo acariciando hasta que me dormí.

Cuando desperte, nacho estaba reposando junto conmigo, mientras Rubén nos observaba en silencio oyendo música en unos audifonos, así que me le quedé viendo y le di un beso en su miembro, para despues darle también un beso a nacho en la boca muy cerca de mi, y juntos empezamos a jugar a chupetones con el pene de Rubén, perfectamente delineado en los pants en los que descansábamos.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi