lunes

Mister A quiere acción con este chavo gay

Hoy lunes trabaje en el instituto hasta pasado mediodia, hicimos limpieza de piso y despues enceramos todas las areas de pasillos.

Mister A, que es el Maestro que dirige el servicio social de Rubén vino a trabajar a su cubiculo, así que fui a saludarlo y aprovechando que no habia gente, le di las gracias por su apoyo para la presentacion de mi examen, la proxima semana ya van a salir los resultados, espero un minimo de 85 de aciertos.

Mister A me inivito a descansar un momento en su oficina y una botella de agua super helada, que era precisamente lo que mas me hacia falta, asi que sin pensarlo mucho y como ya habiamos concluido lo más pesado del trabajo, tome asiento viendo para los jardines y sin pensarlo abri el cierre del overol y lo baje completamente para ventilarme un poco pues estaba sudando a chorros, y me sente a descansar; la verdad estaba bastante cansado por la friega que nos pusimos con la lavada del piso, asi que no me di cuenta inmediatamente que estaba exhibiendo el boxer ajustado que llevaba comom unica prenda interior, y que obviamente delineaba perfectamente su contenido.

Es mas creo que no me importaba, pues por no ser dia laborable, no hay gente en el instituto, asi que le dije al Maestro que le agradecia aquel descanso y afloje el cuerpo y por cinco minutos estuve recostado, cuando me iba a levantar mire hacia la ventana lateral y por el reflejo vi como el Maestro estaba disfrutando del contenido de mi boxer, alli fue cuando tome conciencia de la acción y con toda tranquilidad, meti la mano bajo el calzon y me acomode los huevos y el miembro, ajuste el boxer nuevamente, y me levante.



Mr A todavia estaba extasiado con el espectaculo que le ofreci por el descanso que me permitio tomarme, asi que le di las gracias, mientras subi el cierre del overol y ajuste la cinta de la cintura.

Mister A me ha estado ayudando desde que llegue al instituto. Sin saber que yo ya conocia a Ruben, le pidio que me ayudara a preparar mi examen de admision y ademas está promoviendo que me contrate directamente el instituto, y que ya no trabaje con la compañia que le presta servicios, pues no tenemos ninguna de las prestaciones que por ley debiermos gozar, pues somos considerados como coperativistas, es decir socios, que por ley es opcional que gocen de prestaciones en su propia empresa.

Si Mister A quiere algo con este chavo gay, yo le atoro.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi