lunes

De lo bueno poco 2

Cuando llegué con Rubén, Nacho y Lupe, la tensión entre ellos y yo se podía cortar con hacha, y el silencio se imponía por sobre la tambora duranguense que era la provocación popular a seguir bailando el zapateado norteño.

Asi que solo les comenté: Le dije a memín: Ya vete wey que te bajan a la vieja, que ya mañana platicamos, pendejo, y continué: Nacho, tu mejor que nadie sabe que tu hermano se carga tremendo pito fácil, y que no se coge el mismo, solo porque aún no ha determinado como podrá hacerlo con el máximo placer, así que para que me hago tonto yo solo y reviento nuestra relación con sus propias palabras y promesas,  y más cuando tenía el pene duro, erecto, pleno y no lo podía ocultar, se necesita ser muy estúpido para no entender lo que está sucediendo con tantas hormonas en un cuerpo joven como el de Guillermo, o el mío.

El planteamiento de tu hermano está mal, en principio es correcto pero en el fondo está equivocado, aunque se oiga extraño, Memo quiere una relación estable que su propio cuerpo rechaza; eso fue lo que a mi me hizo reventar con su exigencia de fidelidad total, pero ahora ya es claro que esa exigencia no puede continuar, es más facil que yo la cumpla a que el propio Memo pueda hacerlo.

Yo que más quisiera ya estar preparado para una relación estable, que deseo intensamente, pero que a la vez soy plenamente conciente del rechazo constante de mi cuerpo a esa fidelidad. Lo que acaba de suceder con memín, es algo que sin duda él vive a diario sin comprender su significado y alcance, yo también lo vivo todos los días, contigo Rubén, con Nacho, contigo también Lupe, con mister A y con cualquier buen culo que se me ponga enfrente, en el trabajo, el trayecto, o como ahora que Rubén esta tan provocadoramente arreglado.

Y ya no pude seguir hablando más estupideces, porque Lupe me tomó de la mano para bailar la pieza de moda, la Granja, canción que dice puras tonterías, pero que pretendieron censurar por el doble sentido que tienen algunos de los versos y estribillos de la canción; ahora es la tocada de moda popular.



Al terminar la melodía Lupe me preguntó que si era cierto que yo no tengo problema con lo que acaba de pasar, y le dije a Lupe, que ella conoce mi alma mejor que nadie , que ella sabe como soy en lo más profundo de mi ser, es más le dije, es precisamente lo contrario lo que me trae como loco, está situación para mi es clara, no tiene nada oculto. Pues me da gusto verte bien, me dijo Lupe, y seguimos bailando hasta que acabó el toquín cerca de las 3 de la mañana, por lo avanzado de la noche ella no me tuvo que decir que la acompañara a casa; La luz del amanecer entró por la ventana y Lupe y yo aún hacíamos el amor, era la tercera o cuarta ocasión ya no recuerdo, aunque dos días después aún paladeo el aroma del cuerpo de Lupe, y la sensación de los besos de ella en mi piel, aún me siento abrazado por ella.

Llegué a casa cerca del medio día del sábado.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi