lunes

De lo bueno poco 3

Memín aún dormía cuando llegué a nuestra habitación.

Me desnudé y me acosté con él, al sentir memín mi presencia y el calor de mi cuerpo se abrazó a mí y así dormimos hasta cerca de las 2 de la tarde, hora en que mi hermano Arturo nos despertó para avisarnos que a las 3 de la tarde vamos a comer toda la familia junta.



Hola amor donde andabas, memo me dijo más como saludo que como pregunta, yo le respondí que bailé toda la noche con Lupe y estuvimos en su casa haciendo el amor varias veces, ¿y tú?, le pregunté a él, ¿memín ligaste (tuviste sexo) con la chica que te estaba aventando el calzón?, no, me respondió el, terminé bailando toda la noche con Silvia, le pedí perdón por todas las malas jugadas que le hice durante los casi dos años que fuimos novios, le dije que aún la amo pero que no deseo continuar nuestra relación, pues nos hicimos mucho daño.

Silvia me preguntó con quién ando, y le comenté de nuestra relación, lo más curioso es que Silvia no se sorprendió cuando le dije que estaba viviendo contigo, aquí en tu casa, que eramos amantes y cuando te vió bailando abrazado a Lupe, me dijo que lo mejor que me podía pasar es que me enamorara de Lupe, me dijo que debo conquistarla, no dejes que Dani y Lupe te dejen, haz que ambos sean parte de tu vida.

¿Eso te dijo Silvia?, le pregunté extrañado.

Si, fue la respuesta de memín, que despues me comentó que Silvia le dijo: Solo una pareja de seres libres como Dani y Guadalupe pueden tolerar tus constantes infidelidades Guillermo, ambos ya sabemos que yo no puedo soportar que estés con otra mujer, y Silvia me preguntó, ¿Guillermo, sabe Dani que estás conmigo?, le respondí que no, fue Dani quién  me dio los dos condones que siempre trae en su cartera, Dani dijo que eran para que me fuera con alguna de mis viejas, que ya te hace bastante falta, wey, y después te fuiste a bailar con Lupe; también le comenté a Silvia: Dani y Lupe van a terminar haciendo el amor como locos, pues si algo conozco de ellos es el gran amor que los une desde chavos.

Silvia me dijo: Guillermo quisiera amarte con la intensidad y libertad con que te ama Dani, Silvia me pidió que seamos amantes y me condicionó: Pero solo si Dani acepta; es un hecho le respondí, y la invité a hacer el amor en el cuarto de mi hermano nacho, pues él se iba a quedar en casa de Rubén, su novio. Silvia aceptó ir, asi que le hablé por cel a mi madre y le pedí permiso de ocupar un rato su cuarto con Silvia, mi amante. Mi madre estuvo de acuerdo, pero me preguntó si es verdad que Silvia es mi amante, le dije: En un rato Silvia pasa a saludarte mamí, y antes de que me preguntes, Si, Dani sabe sobre nosotros y está de acuerdo.

Y concluyó: Pero como ya sabía que vendrías cerca del medio día, llevé a Silvia a su casa cerca de las 5 de la mañana y me vine a dormir a casa, a esperarte mi amor.

Guillermo y yo entramos al baño platicando sobre esta nueva situación en nuestra relación, cuando me hizo el último comentario, me acerqué a él y me abrazó con ternura, le pedí que me hiciera el amor, le dije a Guillermo que necesitaba sentirlo dentro de mí, que necesitaba hacerle saber cuanto lo quiero y lo necesito.

Asi que salimos de la ducha y memín me llevó hasta el tapete del baño, y allí hicimos el amor con suavidad y profunda devoción entre nosotros.

A las 3 de la tarde del sábado 31 de octubre, estábamos recién bañados y comiendo en compañia de mis padres y mi hermano Arturo.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi