jueves

La Luna de Miel debe concluir 1

El sábado por la tarde Rubén y nacho nos invitaron a acompañarlos a dar una vuelta por la zona del Ajusco, así que subimos unas cobijas al carro, porque en aquellas alturas ya está haciendo frío y emprendimos camino.

La tarde fue interesante pues Rubén y nacho se integraron a nuestra plática sobre el futuro de la relación entre memín y yo, ambos estaban extrañados por lo que pasó la noche anterior, de viernes a sábado, aunque nacho de inmediato captó el transfondo de lo sucedido entre su carnal y yo. Creo que en esta situación el más desorientado es el propio memín, pues ha tendio que enfrentar su propia contradicción, ya que por una parte pide fidelidad, pero por la otra ya se dio cuenta, y de la manera más cruel, de que no puede ofrecer esa fidelidad en reciprocitad total, auqneu es un hecho que tiene la mejor convicción de hacerlo.

Por otra parte, el volver a salir y hacer el amor con Silvia, su ex novia, Guillermo ha retomado su ritmo natural, al igual que yo lo hice al salir con Lupe. Creo que ambos aún no estamos listos para vivir con las reglas de los adultos, aún traemos las hormonas muy alborotadas y con facilidad cambiamos de actitudes y proyectos, pero estos días nos han servido para acoplarnos, a la vez que aprendemos a conocernos como pareja.

Como ya subimos tarde al Ajusco, en un par de horas nos agarró la mnoche por aquellos rumbos, así que cuando Rubén nos suguirió que regresáramos, los tres le dijimos de un lugar que conocemos que es seguro aún en estas épocas, y para allá nos dirigimos. Nos acomodamos en el carro y sacamos las cobijas que llevamos para tmantenernos calientes mientras seguiamos tomando algunas copas con brandy y refresco de cola que Rubén llevaba, y oyendo música.

Nacho me pidió que lo acompañara a caminar un rato, así que nos pusimos las chamarras y emprendimos la caminata por un sendero que tenemos bien conocido hasta un paraje que tiene una vista hacia el poniente de la ciudad de México, en donde nos sentamos arropándomos con la cobija.



Nacho me preguntó que como voy con su hermano, así que le platiqué sobre nuestra relación y hasta los sucesos de la noche anterior y el mediodía en casa, me confirmó que su mamá había platicado con él sobre el regreso de memo con Silvia. Nacho concide conmigo en que lo sucedido es lo mejor, pues nos va a quitar presión a memo y a mí, incluso comentó que también les va ayudar a Rubén y él, pues la relación ha tomado un rumbo serio y nacho cree que es momento de hacer un alto para tomar aire y pensar un poco hacia donde deben continuar. Yo le dije que los veo muy bien, ambos muy entrados, cosa que me confirmó, pero también me comentó que siente a Rubén un poco confundido, y a veces hasta presionado por lo apresurado en que han sucedido los acontecimientos entre ellos.

Finalmente el frío nos hizo regresar al carro, en donde memín y Rubén estaban bien enredados en su cobija; y regresamos a casa.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi