domingo

Plática de la novia y el novio bisexual de Guillermo


Eran pasadas las 8:30 de la noche cuando nos dimos un baño muy rápido y bajamos a la cocina de su casa para prepararnos unos sanwiches y café, y en el antecomedor nos sentamos a cenar y platicar sobre el futuro de nuestras vidas.



¿Y que con memo, como la ves?, fue la pregunta que le lancé apenas nos sentamos en la mesa del antecomedor y continué: ¿crees que puedas compratirlo con un gay?. Si ese gay eres tu, no creo tener ningún problema, me respondió y reviró: ¿Y tu Dani?. Yo aún estoy impactado de tu belleza corporal y comienzo a enamorarme de tu aún mayor belleza interior, ahora entiendo porqué memín sigue tan clavado contigo, la relación entre ustedes no debió haber terminado, le dije a Silvia.

Te equivocas Dani, yo la reventé con mis celos estúpidos, que no me dejaban ver al chavo tan noble que tuve por novio, me dijo Silvia y siguió: Y del que me enteré que me fue fiel, en lo físico, hasta que yo lo llevé al quiebre emocional y lo puse en tus nalgas, más que en tus manos, y ambos soltamos la carcajada.

Coincido contigo en que Guillermo es un chavo increible, muy centrado para sus casi 18 años, le dije a Silvia, y por mi parte te puedo decir que jamás me imaginé llegar a tener una relación seria con memo, yo siempre me ví y soñe con nacho, continué comentando con Silvia, por cierto, quiero agradecerte los comentarios que le hiciste a memo sobre Lupe y yo, ella es sin duda una gran amiga, pero cuando memo me habló sobre tus comentarios que debía acercarse a nosotros, me pusiste a pensar y llegué a la conclusión que estás equivocada Silvia.

Y continué: Yo acudo a Lupe cuando necesito apoyo o consuelo emocional, memo no pensó en Lupe en iguales circunstancias el día del toquín de brujas, memo fue contigo Silvia , a pesar de todo memo buscó tu amor, te buscó a ti Silvia, y eso fue lo que me hizo repensar tu comentario sobre una posible relación entre memo, Lupe y yo. Lo que me hizo reaccionar fue el hecho de que memo buscó tus brazos a pesar de algún resentimiento contigo, y por eso te llamé por teléfono, por eso mi propuesta de conocernos más y mejor, por eso estoy aquí hoy, por eso llegué contigo mostrando mis más grandes debilidades, expondiendo ante ti mis temores y poniéndolos en tus manos, solo así es posible conocer en verdad a una persona, arriesgándolo todo.

Y estoy contento de no haberme equivocado al hacerlo, y aún estoy más feliz por tu respuesta, con la que me queda claro que estás poniendo todo por reanudar tu relación con Memo, y por igual al estar yo hoy contigo, lo arriesgas todo, eso me habla del gran amor que le tienes a memo, como para compartirlo, aunque sea temporalmente con un homosexual, conmigo.

Silvia, guardó un momento de silencio y enseguida comentó: Soy yo quién debe agradecerte esta gran oportunidad que me brindas Dani, de rehacer por completo mi vida sentimental con memo, es cierto que yo le comenté a Guillermo sobre tu relación tan estrecha con Guadalupe, y fue memo quién me hizo ver que ésta es aún más profunda de lo que yo y todo el mundo supone, ahora veo que Lupe y tu han sido amantes ya por varios años, y entiendo muchas cosas en esa relación que todos tachamos de rara, si no es que de aberrante, y no es tal Dani, me he llevado la mayor sorpresa de mi vida al descubrir que el homosexual de Dani es en realidad un bisexual activo, como acabamos de comprobarlo y demostrarlo, si es que tu aún tienes alguna duda al respecto Dani.


muslos de futbolista

Yo soy quién debe agradecerte que a pesar de mi comentario sobre la posible relación de ustedes tres, entiendas que lo hice pensando en que era lo mejor para memo, pensando eso sí, en que habría para mi una relación más ocasional, tal vez hasta casi casual con memo. Dani veo como tu también reaccionaste pensando en el bienestar de memo, eso fue lo primero que pensé cuando me llamaste por teléfono y me invistaste a reunirnos, entendí que estabas anteponiendo tu relación con memo a la que mantienes con Lupe, dando a cada una un valor muy especial, y vi más claramente la relación que Lupe y tu han mantenido casi a la vista de todos. Y creo que si lo que nos proponemos funciona, esa si va a ser una verdadera bomba a nivel familiar, escolar y de barrio, pero eso me tiene sin cuidado.

Creo que debemos ir suavizando el posible impacto familiar de formar un trio sentimental.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi