jueves

es por impulsivo y no por ser gay

Cuando empecé este blog, hace unos pocos meses, hice el compromiso de respetar por sobre todas las cosas la intimidad de los chavos gays, uno de los compromisos que asumí fue evitar el involucrar el blog y las vidas privadas de ellos en mis andanzas por la red.

Sin embargo, al poco tiempo ya estaba incursionando en los blogs gay y como es normal empecé a hacer comentarios, ácidos, acres, crudos, directos tal como soy.

Uno de los chavos, navegando también se dio cuenta de este hecho y varios de los amigos tuvimos una reunión para comentar sobre este asunto, pues es relativamente fácil hacer un rastreo en la red y afectar aún sin pensarlo ni quererlo a los seres queridos, que no deben verse involucrados.

A ellos pido su comprensión y ofrezco mis más profundas disculpas y el compromiso de un -no más-.

Con el paso de los días fui escribiendo nuevas entradas y mi vida continuó avanzando a una vorágine de acontecimientos que me impulsaban a distintas direcciones, pero todas orientadas al desastre, lo inevitable sucedió y pasé de una a otra depresión emocional,, y en ese lapso conocí en la red a un chavo lindo del que cuando reaccioné entre mis pendejadas ya tenía varios mensajes acumulados que no había leído.



Y mi reacción fue totalmente impulsiva y propia del momento emocional por el que estaba pasando, mi trato y respuesta hacia él fue instintiva, fui cortante y cruel, insensible y arrebatado, entré en un proceso de pánico derivado de los comentarios de los chavos del grupo, y pasé a un proceso de huida instantánea por desconocer gran parte del medio, y como anteriormente dije, fui especialmente ácido, acre, crudo y agresivo; aún me siento mal por haber herido y lastimado a gente linda que no tiene la culpa de mis broncas.

A él quiero ofrecerle más que una disculpa; uno, dos y tres besos y muchos más abrazos, y decirle que lo hice por impulsivo, no por ser un gay que publica en la red sus vivencias y fotos de hombres desnudos, un gay que con la mayor inocencia escribe "y de éstos quiero uno" en un medio público, sin medir las consecuencias que pueda tener.



Aunque debo insistir en que la razón principal de todo este asunto sigue siendo válida, con facilidad puedo dañar a gente querida, como tu. Pero aún sigo tu ir y venir en las redes. En cuanto a tu comentario sobre la imaginación y los sueños, lo traje en la mente por casi un mes y entendí que, obvio, tu estás en lo correcto, y por ese comentario tuyo es que empecé a escribir sobre mis sueños.

Gracias, tres besos y abrazos, y una flor en señal de amigo www...









Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi