viernes

reflexiones de un incesto gay

Y memín irrumpió en las vidas sexuales de nacho y mía.

Aunque a memín lo conozco desde niños, memín solo era el hermanito menor de nacho, el chaval desmadroso, al que había que tolerar y soportar, el futbolista desde chamaco, el chavito independiente de todos nosotros, el que siempre tuvo sus rollos muy aparte.

Memín siempre supo de la homosexualidad de su hermano nacho, pero no estaba enterado que nacho y yo sosteníamos una relación homosexual intensa, y mucho menos que esa relación no era exclusiva entre ambos, porque nacho desde el pedo del parque como que tomó la decisión de no comprometerse con nadie, y en ese nadie me incluyó a mi, y tal vez fue especialmente a mi y por como se han desarrollado las cosas recientemente ésta parece ser lo más probable.

No se como se enteró memín  de la relación entre nacho y yo, ahora que lo pienso a pesar de todo lo que ha pasado entre el y yo, simplemente no se lo he preguntado, pero el hecho fue que hace pocos meses llegué al cuarto de la azotea que comparten ambos carnales, y  mientras nacho se estaba bañando, memín aprovechó y me preguntó  sobre mi relación de noviazgo que sostenía con su hermano, la pregunta fue de frente como es él; y una pregunta directa siempre merece una respuesta igual, directa, y se lo dije, o más bien le confirmé lo que memín ya sabía, que su carnal y yo andabamos cogiendo, y también le dije que ya teníamos más de 5 años de estarlo haciendo con regularidad, y aunque memín pensaba que nacho y yo eramos novios, le confirme que jamás hemos sido novios, tal vez nos podamos considerar amigos con derechos pero nada mas, y así se lo dije.

Y tras ese incidente, se desató la locura sexual entre nosotros tres, memín, nacho y yo, locura que a la fecha no concluye, pues aunque por ahora hay un aparente alejamiento entre memín, silvia y yo, ese pedo está latente, y más pronto que tarde me va a reventar en la cara, y es un pedo cabrón, porque aún no se que chingaos voy a hacer. Mucho me temo que entre más tiempo pase sin resolver ese asunto, más cabrón se me van a poner las cosas en el futuro, pero en este asunto lo puto ya me llegó hasta lo más profundo.



Todo esto empezó cuando memín salió del cuarto, y nacho y yo aprovechamos la soledad en ese cuarto, al que pocas veces teníamos acceso para nuestra relación, pero memín solo salió a la azotea y se quedó espiándonos, y ya estando en plena acción entre nacho y yo, vi a memín de fisgón, y la calentura del momento nos llevó hasta lo increíble, pues primero nacho de alguna forma se involucró en algún rollo mental y por vez primera en cinco años de relación me penetró, y para mi aquello fue extraordinario, y también para memín que no resistió estar de espectador, así que junto con su carnal y yo formamos un trio, en el que yo tuve la parte doblemente pasiva, pues memín no solo me cogió por la boca. No, aquello no paró hasta que me penetró una, dos, cinco, no se cuantas veces; tantas que terminé en consulta medica en la clínica y de allí al proctólogo.

el pedo entre ambos carnales no acabó hasta que memín se cogió a nacho, pero ya no quise ahondar más de lo que está escrito en la entrada respectiva a ese asunto.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi