martes

Reflexiones sobre los chavos gays

Como decía en la anterior entrada, este año que concluye mi vida sexual se convirtió en una interminable y desesperada búsqueda de encontrarle sentido a lo que me estaba pasando en el entorno familiar y personal.

Y ahora que volteo a revisar los hechos, lo que veo no me asusta pero si me puso a reflexionar sobre la serie de estupideces que en forma reiterada hice y que me llevaron a las peores crisis emocionales por las que he pasado y afortunadamente librado.

De los chavos gays del grupo original, en los últimos meses no he visto a Fer, a Nando y Laura, ni a Oscarín y Lauris, o al Fello, y si bien la culpa de la falta de comunicación es de ambas partes, o sea es tanto de ida como de vuelta, no deja de ser sintomático de la situación emocional en la que he estado metido hasta la coronilla, de mi parte puedo decir sin andarme por las ramas que no hice un esfuerzo real por contactarles, pero es obvio que ellos tampoco lo hicieron, sea esto para bien o para mal, pero el grupo inicial de los chavos gays murió este año, y fue algo de lo más natural.

De los chavos que iniciamos nuestra vida sexual homosexual hace ya 5 años o más en algunos casos, aún persiste la relación sentimental con nacho y Lupe, y bien afianzada. Ellos son y siempre han sido mi todo, su presencia en mi vida sentimental aún me estabiliza y reconforta, aún cuando cada día mantenemos una mayor distancia emocional y sentimental, pero entre nosotros hay algo más que sexo o amistad, somos casi casi lo mismo, somos parte integrante, íntima de los otros dos.



Y por ello estos 3 chavos gays, los originales se enriquecieron con la presencia de Rubén, que llegó por mi conducto y casi de inmediato se enfocó en nacho, a quién en poco tiempo logró conquistar y estabilizar, pues nacho era el más promiscuo de los tres, mucho más nalga fácil que yo, aunque parezca exageración. Ahora al afianzarse la relación sentimental entre nacho y rubén siento que poco a poco se va alejando de mi vida emocional, paso a paso, con lentitud pero con firmeza, pero esa situación se ha ido dando de manera tan natural y tranquila que me ha dado tiempo de asimilarla y verle el lado bueno.

Si bien a nacho lo quiero desde siempre, es más, lo adoro pues por varios años me soñé con él por toda la vida, para siempre, ahora al verlo por vez primera realmente feliz me llena de una paz y felicidad muy especiales, pues nacho ha llegado a un estadio emocional al cual lamentablemente yo no le pude ni llevar ni tampoco le podré acompañar, lo cual me entristece.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi